Cambiando de vida

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

La vida da Vueltas , y cambios de sorpresa llegan a la vida , uno de ellos esta pasando desde hace 1 semana , y solo mis amigos reales lo saben , cambios que no debería de hacer , pero que ocupo hacer , la vida es pesada y ya me canse , pronto muchas personas dejaran de verme tan seguido , tal y como lo hacen ya , pronto mi vida cambiara , algunos proyectos grandes , cambio de teléfono , cel , casa , carro….. Bueno , este durara mas , bueno , en si , mi vida esta cambiando , estoy eligiendo amigos de verdad , si te consideras uno , no te preocupes , me seguirás mirando , casi casi cambiare de nombre :D , y posteare muy raramente por aquí , pero si lo seguiré haciendo.

A mis amigos Los quiero y Las quiero Gracias por todo su apoyo , a mis ex , las quiero y las recordare siempre , las llevare en un lugar especial en mi corazón , les agradezco aquello que me mostraron de la vida , unas me mostraron que existen cosas bellas que son prohibidas , mas no por eso dejan de ser bellas , otras me mostraron que la vida es injusta y que uno tiene que llevar el peso de lo que se hace un día , y que todo se paga , también me mostraron que la vida no solo consta de el presente , sino de el pasado y futuro , y comprendí que alguien que tiene un pasado pegado a las faldas , jamás podrá correr libre , y mas si es un pasado pesado , un pasado que no se aleja , uno que solo molesta , me enseñaron a dar de mi todo , y no tener miedo de hacer algo nuevo , me dieron mas seguridad en muchas cosas , y me mostraron que las promesas son solo palabras , a menos que entre 2 se intenten cumplir.

LOS QUIERO MUCHO

Comments (4)

  1. Hola!!!!! Espero que este bien del todo y de todo, no se nada de ti no te has conectado y no se como estes y me gustaria saber de ti, por otro lado yo se de tus cambios y en verdad deseo de todo corazon que todo salga bien porque lo que empiezas bien termina bien y tengo fe en ello, tambien me considero tu amiga y por ello no tengo miedo a no saber de ti o pensar que no volveremos a platicar porque yo se que si lo haremos porque nos une una amistad de tantos años que nadie podra evitar.
    estaremos en contacto y ya sabes que cuentas conmigo para lo que se te ofresca.
    Cuidate mucho y no te olvides de mi
    ATTE.... F.L

  2. Jejejeje , claro que no me olvido de ti Flaquita Linda , no me olvidaria de mis amigas de verdad , lo que pasa es que cambie algunas cosas y no se me ve ya casi en linea , mi vida exploto y mejor decidi dejar lo malo atras y comenzar de nuevo, gracias por tu apoyo flaquita linda , sabes que siempre te llevo en mente , tu amigo Alain

  3. Nuevamente por la red leyendo, mira que hoy he entrado a dos blogs que me han llamado la atención y en ambos son comedias y tragedias de la vida.

    Mi buen ciber-amigo, hay tantas situaciones por las que nos enfrentamos, mira que soy un viejo si de experiencia se trata, y por las cuestiones que sigues pasando y que leo no son tan favorables, quiero darte un buen consejo como anteriormente lo hice; claro esta el tomarlo dependera solo de ti.

    Si bien es cierto que se puede perder la cabeza por una bella dama, y que se puede entregar quiza hasta lo que en la vida se penso entregar, siempre diria yo, que bien vale la pena sufrir estas desventuras antes de que se nos prive de tal privilegio, sin embargo, noto melancolia en tus palabras, noto añoranza, de esa, de esa que solo el verdadero amor da, y si volvio a ti esta persona que no ha sabido valorarte por algo debio ser.

    Ahora, nuevamente en la bruma de los pensamientos que atacan cada minuto tu existencia, podras intentar ver friamente hacia atrás y recordar que bueno dejo en ti, no te lamentes por lo que ha ocurrido y solo recuerda lo bueno, lo malo hay que desecharlo, enterrarlo y solo asi podras seguir adelante sin que ya nada marchite tu existencia.

    La vida es tan corta que nada ni nadie deberia gastarla en lamentaciones, afortunadamente deberas tener buenos amigos(as) que sabran dar reconfor a tu alma.


    Pablo Bermudez
    king_power777@yahoo.com.mx

  4. Hemos recibido su voto pero desafortunadamente es inválido.

    En donde está su post de apoyo???

    Si decide ponerl por favor avísenos nuevamente desde el sitio de miss bloguita.

    Saludos!
    Mario