Decepcion

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , el dia de ayer estuvo lleno de decepciones , la peor fue que el sabado fui vil mente ignorado por una persona de la cual no esperaba eso , y menos que fuera ignorado por otra persona que no valia segun las palabras de ella la pena, y menos frente a su familia ,asi pues , el dia de ayer paso algo similar , una amiga me ignoro feamente en su negocio , por lo cual preferi salir de alli al instante , no tenia caso ser ignorado otra vez , y que despues me digan que solo si me hubiera quedado 5 min mas , :@ , total , despues fui a ayudar a una amiga , la neta no tenia ganas de salir para nada , andaba muy desepcionado del todo , llego con ella , le reparo su impresora...mmm , mas que nada fue cambio de tinta nada mas , y me retiraba , pero me pidio pruebas y eso
total , hablamos de lo del sabado , cosas que no tienen caso hablar , las deciciones se toman una vez nada mas , por eso es bueno pensar bien que se dira o hara , por que cada accion tiene una consecuencia y si la haces sin pensar , puedes lastimar mortalmente a las personas.

Ahora bien , el dia de ayer fue una estupides , pero creo que cambio mis planes para el viernes en la noche , y eso ya es algo , algo me dice que todas las mujeres son iguales , y les gusta ignoral cruelmente a los hombres , aunque de "amigos" se trate.

Espero que algun dia las mujeres que nos tratan mal , sientan lo que nosotros sentimos al recibir sus desprecios , nomas un poco , un 10% , creo que con eso bastara y sobrara.

Su amigo Alain

Comments (1)

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.