Dia bueno, madrugada mala

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues el dia de hoy tuve algo de trabajo, un poco de platica con Cristy por mess como siempre , y con Mi Angel y con Sonia , me fui a entregar cosas y comi tacos de pescado :D , de alli , fui a ayudarle a una amiga a reparar su pc , pero no tenia nada , solo un problema leve , asi que de alli me fui rumbo a mi casa , y en el camino decidi regresar la sorpresa a una amiga , a mi Flaquita Linda :D , asi que pase a saludarla a su casa , como sorpresa por su llamada de ayer , asi estuvimos platicando un buen rato , y me puse a jugar con su hija y su gemela :P su primita , y les medio ayude a armar un rompecabezas , pero como son peques no podian...... la neta ni yo :P , (no se por que le ponen rompecabezas tan complicados a los kinder sorpresa si son pa peques) , ya despues de un buen rato de recivir regaños de Sonia....(se los permito a ella por ser muy buena amiga) , me retire a mi casa , no sin antes llegar al cine :D , llege a ver la movie de XXX2 , esta cool , pero es mas de comedia , pues sale ice cube y no vin Dicel o como se llame , ja , y al comienzo matan con palabras al vin segun esto .

Me dio cura una morra loca que estaba a un lado de mi , se la paso rascandose las......... ideas y la cosa es que a mi lado estaban 2 asientos libres y ella estaba como recostada volteando con sus amigas y dandome la espalda y a cada rato volteaba y me sonreia , la neta me daba miedo , la miraba como de unos 32 años , al final de la movie la mire bien y ne , tenia como 16 :P

De alli a casa a descansar , no sin antes escuchar una noticia que me molesto , pero ya deven de haber recivido mi correo todos.

Comments (0)