Dias de alegria

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno pues , en estos dias me ha ido cool , me la he pasado hablando con mi angel y dandole y recibiendo consejos, para los que no lo sepan , ella es mi mejor amiga , amiga desde la primaria , es bueno conservar amistades por mucho tiempo , como la amistad que llevo con angie (Mi Angel)y sonia(Flaquita Linda) , que las conosco desde 3ro de primaria :D , con el Neri que lo conosco desde la secundaria, Bety que conosco desde la secu tambien y con Alejandro que lo conosco desde el kinder :D , solo que el no entra a la red.

Pues bien , el lunes si no mal recuerdo , sali a la calle en mi colonia , y caminando por alli rumbo al parque , un perro chuhuahua se me acerco y me ladro , yo no lo tome en cuenta hasta que lo tenia por mis pies tirando mordidas , asi que lo espante y al hacerlo , un perrote adentro de la misma casa se levanto y se avalanzo ,pero estaba cerrada la puesta de madera de la casa , por lo que no pudo salir, como 3 horas despues llego el Neri a mi casa , y como tenia que salir , le dije que me acompañara con unao clientes alrededor del parque , y asi nos llevabamos las guitarras y nos poniamos a tocar un rato alli sacando rolas , asi pues fuimos y pasamos por la casa del miniperro y no salio , pase con mis clientes y fuimos como 1 hora o hora y media al parque a tocar , alli miramos a un chico que yo estoy seguro que iva conmigo en la primaria o secundaria , pero la neta no lo recorde bien .

De regreso a mi casa pasamos por la casa del miniperro y que sale el canijo y ladra , el neri se las cura por su tamaño y yo le dije que tuviera cuidado por que era traicionero , asi que con la guitarra lo asuste , puse la guitarra como si fuera un rifle y comence a tocarla y a corretearlo y el perrito se escamo tanto que salio corriendo como podia a su casa , tonc al entrar por un cuadrito que habia en la puerta , que se atora el we y nosotros risa y risa , hasta que logra pasar y con tanto movimiento por entrar , que abre la puerta grande y el perro de adentro se levanta ..... jejejeje , alli se nos quito la risa , hasta que vimos que ya estaba el perro amarrado jajajaj , el neri no paraba de reir por que decia que se miro muy "Pantera Rosa" jajaja , donde quiere hacer una maldad y le sale peor :P

El dia de ayer como digo , estaba hablando con Mi Angel y con Cristy por la red y entro el Charly , y estabamos platicando cuando me habla Mi Flaquita Linda , coool , se me hizo muy suabe , por que en la mañana muy temprano alguien me dio una super sorpresa que me alegro todo el dia , y con esa llamada de FL a las 5:30 , pues estaba mejor.

Platicamos como 30 min , y cristy y mi angel se pusieron celosillas :P jejeje , pero solo nos poniamos de acuerdo para ver si vamos a acampar todos , Cristy y Bebe , Sonia y Bebe , Angie y su novio y Yop , aunque ya aclare que de 6 am a 10 am y de 4 pm a 7 yo no voy a estar para nadie , pues me pongo a pescar :D

Asi pues , me ha ido super en estos dias , y mas ayer con 2 sorpresas :D.... y tu...... cuantas sorpresas tuviste hoy? :P

Comments (2)

  1. Me parece super, cool, que bien amigo, me da gusto por ti, oye creo que me quedare mas tiempo donde estoy, una semana aproximadamente, eso por lo de mi pirmo, ya esta estable, hoy por fin me pude comunicar con Maryan, como a eso de las 5:45 am… heheheh diras que estoy loca, pero es la unica hora que la localizo por lo que me doy cuenta, según, ha estado muy ocupada, vuelve a trabajar después de su trabajo y tal parece que su vida gira en torno a ello, aunque, no se si estes enterado, pero, yo creo que ya hay algo en serio, y si no, quiza las posibilidades que tiene y los riesgos que tomo asi lo haran, si que fue una locura eso, y mas ahora, pero tambien me da gusto por ella… digo, es mi amiga y que mas me gustaria que sea feliz…Solo espero saber quien fue el responsable y afortunado, o mejor dicho el que se quiere suicidar…hehehehe

    Espero conocer a tu amiga Cristy de tanto que me hablas de ella ya me entro la curiosidad, hehehe, una cosa, no creo que sea mas bonita que yo! Hehehehe, es broma, saludos, pasala bien, espero verte en la tarde…ok?!

    Que sorpresas da la vida, yo sin novio, ella con su vida llena de cambios y sorpresas, y tu? Wowo no me dejas de sorprender.

  2. Para sorpresar de la vida hoy ha sido un dia lleno de ellas... primero intento comunicarme con mi amiga a GDL y ocupado, ocupado, jejej pues la cosa es que ella me estaba marcando tambien, me dice que se casa y quiere que vaya...

    Despues, me encuentro en la calle rumbo al trabajo a un compañero de la primaria... wowowowo sorpresota! le va bien, trabaja para el gobierno y ya tiene dos niñotes...

    Hoy por la noche espero sorprender a alguien especial para mi, y claro seguir llenandome de buenas vibras...

    Saludos!