Domingo Loco

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Bueno pues el domingo me levante a las 11 o algo asi , pues llege de mexicali a las 4:30 am , me desperto victoria, y platicamos un ratito y despues no sabia que hacer, le llame a una ex para salir , pero no se pudo, la neta andaba super aburrido , y mire mi tel y vi llamadas nocturnas el sabado , y no sabia de quien eran , haste que marque y revise mi agenda y eran de Yeradi, mi gemela , mas no respondio , le marque muchas veces , tanto como a mi amiga la de las escaleras nuevas y tampoco , asi pues , sin nada que hacer todo aburrido como a las 5 entro verenice a la red , y quedamos de salir a la playa a las 9 pm , asi pues pase por ella a su trabajo y se le agrego su mejor amiga , al mirar a su amiga se me hizo conocida mas no sabia de donde , pues la decicion se tomo y fuimos a caminar por los antros de rosarito y de alli un rato a la playa , lo que me saco de onda es que fuimos a los tacos y vere me dijo que que pediria y pedi 2 tacos y soda , pero son caritos y ella pago todo , me saco la neta de onda pero bueno , debo agregar que a vere la conosco desde hace como 1 año o 1 y medio pero por la red nada mas y ayer fue la primera vez que la miraba en persona.
Fuimos primero a casa de su amiga Miriam , y cuando me dijo que vivia por la ampliacion, le dije que si ella no tenia una hermana , y me dijo que no , y le dije que lo que pasa es que se parecia mucho a una chica que conoci hace mucho en la iglecia de la ampliacion y me dijo que ella iva alli , le dije que si habia ido a los retiros y dijo que si , le dije que si le toco el retiro de la avena que era engrudo u el pollo crudo y no recordaba , le dije que habia una chica muy parecida a ella que al pasar frente al grupo se tambaleaba y que se carcajean las 2 amigas , y dice vere....SI , ENTONCES SI ES ELLA :p , y ya despues de risas de los 3 , platicamos algo de eso , osea la miro despues de 10 años y aun me acuerdo de su cara , lo cual significa me causo impresion :d , seguramente mi amiga Sonia si lo lee se recordara de ese retiro.... a che chiquilla , algun dia me pagaras lo que me debes del retiro :P
Despues deje a vere y por casualidad vive a media cuadra de la que fue mi primera novia "formal" , la que conocieron mis amigos y mis padres , la que se queria casar conmigo y quedarse con la casa de mis padres :P, Jejejeje a que chamaca tan ingenua :P
De alli como a la 1 am me fui con Yeradi y fuimos a cenar pozole, aunque a mi ya no me cabia , y tuvimos una gran platica, y la neta algunas cosillas me decepcionaron un poco , pero se que arreglara eso , de alli de nuevo a su trabajo y le preste una cobija , "recuerda ye , me debes mi cobija preferida" y se fue a su casa a dormir y yo a la mia , y a las 8 am mas o menos , me despierta de nuevo victoria y ya platico con ella , me caigo rendido de nuevo y me marcan clientes , por lo cual me despierto ya bien.
Este fue mi domingo , domingo loco.
Posted by Hello

Comments (1)

  1. pues siempre te fuiste a mexicali, je je, tienes una agenda apretada, por lo visto, bueno, me da gusto que te diviertas con los compas. :D