En el limbo

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

El lunes que segun yo no haria nada , sali en busca de un regalo para mi mama , pero me acompaño una amiga , y fuimos al cine a ver la de "El reino de los cielos" , pelicula que esta suave , pero no le llega ni a los talones a la de GLADIADOR , pero aun asi , me la pase bien.

De alli , ya hibamos a irnos a su casa , cuando miro una maquinita que dice que ella tenia el juego en su pc , y me dijo que queria jugarla , la verdad eso me saco de onda , y mas por que era "ella" quien queria jugar en las maquinitas , cosa que pense que nunca veria de mi amiga , eso la verdad me alegro demaciado , y fuimos y jugamos varias veces , disparando a los "terroristas" , despues disparamos a "narcos" y despues a "mounstros" , no se , pero eso de que jugamos juntos , me puso super alegre , asi pues llege a mi casa , y de pronto recibo un mensaje de alguien por el messenger , y eran puras quejas , lo cual me amarga casi al instante todo mi hermoso dia , asi pues , duermo y el dia de ayer me levanto , y me pongo a trabajar en mi pc , tambien hago limpieza de correo , mis amigos ya lo saben , y despues me voy con mi mama , mi papa y hermana a comer comida Argentina a un restaurant , yo a mi madre le regale una caja de chocolates y le active su celular y le puse credito , despues de comer , fuimos a las pulgas , alli solo un rato , por que mi hermana no baila y yo me comenzaba a desesperar , y mi mama bailo conmigo , pero solo unos min , de alli regrese a mi casa y me puse de nuevo a trabajar ,hasta como las 2 am , y hoy en la mañana recivi un mensaje raro a mi cel y rapidamente llame a quien me lo mando ,algo rapidamente me hizo pensarme feliz , pero aun no es segura mi felicidad , por lo que ahora estoy como en un limbo , como en un lugar oscuro , perdido en la nada , y creo que asi andare por un buen rato.