Karaoke extraño

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , todo cansado por lo del dia sabado , el domingo llege a mi casa y me bañe de nuevo y me dormi , tarde sali para con mi Angel , pues le compre unos boletos para una opera para mis padres , estando con ella , ella respondio mi cel que se lo encarge , y resulta que dijo ser Angelica , total , en mi casa ya tarde , me llamo Angie y me dijo que que onda , le dije que no habia respondido yo por que no tenia el cel en mis manos y ella se saco de onda , y mas yo por su reaccion , y me dijo que ella no fue , asi que remarque el numero que estaba alli en mi cel y era Yeradi :d , mi Gemela , total , me dijo que me trataba de localizar desde las 2 pm para ir a las playas , y que queria ir a un karaoke y de alli tal vez a las pulgas , le dije que estaba bien , que yo la acompañaba , asi pues , ella me dijo que iria a ver a su novio y cuando terminara ella me llamaba.

Las 11:20 pm eran ya cuando me cita en la plaza rio , alli nos vimos y me llevo a un karaoke por la linea , entrando nos sentamos y miro el lugar , la neta al entrar me escame un poco por que vi posters de vatos tipo stripers , pero adento mire varios morros y me convenci que no era striper , al menos no ese dia , ese dia era de karaoke.

pasaban de las 12 am y volteo a mi alrededor........ en una mesa 2 morras , sigo..... en otra mesa 2 morros mas tomando cahuamas....... en otra mesa 2 morros mas ....BESANDOSE............."ALTO TOTAL"..... regreso mi vista a los morros anteriores y ABRAZADOS........ regreso a las morras y ......Besandose machin...... :O volteo a ver a mi gemela y le digo.... hey niña....... y me dice... si , es un bar gay :O

Total , aun asi ya que mas daba , si alguien me habia visto entrar ya nimodo , si me veian adentro , yo se que yo iva por mi amiga , pero ellos no tendrian excusa ;) asi pues , ella canto , y yo tambien , cantamos y despues una morra se nos hacerco y nos dijo que como se hacia para cantar , que ella nunca habia cantado , y nos pidio a Yeradi o a mi que cantaramos con ella la de almohada , y como a Ye no le gusta , la cante yo junto a la chica , que por cierto iva con un morro , pero como que el morro la acompañaba a ella solamente y ella se veia les , o al menos con un toque . Al terminar la cancion , la morrita me dijo que "mi esposa" cantaba muuuuy bien :P

Trate de estar muy junto a mi amiga Ye , para evitar un acercamiento de otro tipo , yo tube exito y no se me molesto , en cambio al morro que iva con la otra morra que canto conmigo , tuvo "mucha suerte" y minimo 2 morros le tiraron la onda cuando estaba solo :P.

A un lado tras unos vidrios habia un show trasvesti , y como a las 2:30 am o 3 hay uno de morros que se quitan todo... pense que era solo para mujeres , pero no , como los que veian eran geys , es show solo para hombres :P... aunque mi amiga no quitaba la vista del vidrio y no cerraba la boca :P

Total , como a las 3:30 salimos y llege a mi casa como a las 4 , y a dormir , hoy recupere dias de desvelo , me levante a las 12 :P

Comments (3)

  1. ahh ke nochesita... si que viste de todo, lo bueno que te divertiste y ya estas recuperado de la desvelada..

    desvergonzado jejje

  2. Ja, ja asi que fuiste a un bar gay... ah que tu amiga que te hace hacer cosas... bueno, en esta vida hay que conocer, ver y probar de todo, si no, pues no tiene caso :P
    Besos, juan


    Agata Drak

  3. Jejejeje , prefiero ver y no probar :D , y si , mi amiga Yeradi siempre me sale con una sorpresa :D , es mi gemela , la que nacio cuando naci yo , la que sabe lo que se y se lo que sabe , es mi amiga , y bueno , la que hace que haga cosas que normalmente no haria.

    En mi cumple tome por primera vez machin por estar con ella , despues baile en una maquina de baile con ella , pues ya fui a un bar karaoke gey con ella , no se , muchas cosas diferentes hago con ella , pero es cool.

    Su amigo Alain