Regreso de Chicali

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


El regreso de Chicali a Tijuana fue mas pesado, pues mi carro se supone que se estaba apagando en los altos, la idea era quedarme en mi carro cuando se acabara la reunion , y el domingo temprano ir con una amiga que conozco desde hace rato , a que me mostrara toda la ciudad , por cierto tiene una hija preciosa :D , una bebe como de 5 años, y de alli irme solo rumbo a san felo a acampar al rio Hardy hasta amanecer el lunes y regresarme , este rio esta de Chicali a 40 min. Mas al mar, pero el carro cambio los planes, asi que como se apagaba decido venirme de noche, asi si se quedaba habia menos posibilidad de que me golpeara otro carro.

Subi la rumorosa muy bien , me pare a media rumorosa y ese anuncio de Fuertes Vientos se queda corto , estaba jodido el viento , casi si me acerco mas a pie al barranco , me jala el che aire, asi pues , me agarre de mi carro , me meto y deje a la pareja de tortolos que tenian empañado el auto de a un lado, segui mi camino , y mi carro jalaba bien , pero casi llegando a Tecate , al municipio , se puso una niebla increible , de esas como las movies del santo, que casi con un cuchillo se cortaban , pero me valio y le di recio, y de pronto aparece frente a mi caminando para donde yo iba , un señor, parecia de Chiapas o por alla , al menos por el corte de pelo pues solo lo mire de espalda y traia como un chaleco azul sobre una camisa de cuadros, hubiera pasado desapercibido si no fuera por que eran las 3 AM y en ese lugar estaba mas solo que nada y lo mire entre la niebla de pronto y mis ojos sin decir na , comenzaron a llorar y senti ese escalofrio machin por todo el cuerpo, asi pues segui y hubo partes donde apenas y podia mirar 1 metro frente a mi , hasta que me tope con un carro que traia las preventivas y no se queria mover , yo lo arrebase y segui , ya pasando me parece Tecate habia a un lado de la carretera un carro en sentido contrario como si fuera para Mexicali pero a un lado de la carretera y me prendio las luces, le ayudaria , pero para saber si no son ratas y en ese lugar a esa hora y entre niebla , pues no (aclaro , en tkt no habia niebla) , como a los 4 kilometros habia otro reten , les comunico sobre el carro quedado y me vengo mas contento , pero como a 1 kilometro de nuevo hay niebla y entre ella veo de pronto de nuevo al mismo señor que mire 30 min. Antes en otra parte atras, eso si me dio cosa, esa fue la ultima parte de la niebla.

Pasando la UTT pase a echar gasolina y pregunte por los wc pero no habia y me dijo que si era del 1 que aun lado del contenedor , pero ne , despues segui y enfrentito esta el Blvd. 2000 , y nunca me habia metido por alli , asi que me meti segun esto para acortar camino y ver que habia alli , es un Blvd. ancho y muy cool , asi que me confie y le acelere bien , como a 55 m/h , hasta que en una curva se me acaba a los 15 metros la calle sin previo aviso :S , freno con motor , pero la velocidad que llevaba era demasiada , y no quedo mas que acelerar mas , asi que ya sabran , una escena de los duques de Asier , un final como de medio metro de desnivel , mi carro trono , creo que fue el mentado carter , al rato lo reviso , pero bueno , al menos no me volque.

Llego a mi casa, escribo esto y ahora me voy a dormir :d
Posted by Hello

Comments (0)