Reunion de Secundaria

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Pues bien , el dia de ayer habia quedado con Bety de ir a un Karaoke a platicar , pues no la miraba desde hace mas de 6 años , desde un poco despues que salimos de la secundaria , el plan mio era llevar al neri , que tambien iva con ambos en la escuela pero no se dejaba raptar el compa :P hasta que lo convenci.

Antes de eso , conoci a una chica por el yahoo , curadilla la niña , tiene 17 y toca violin y esas cosas , y le gusto mi poesia :P y me iva a acompañar hoy a unos 15 , pero las cosas que en la noche pasaron me impide hacer eso.

Bueno , le invite al neri una hamburgesa de carl's le gusto , de alli llegamos al cafe , pero no estaba bety , le mando mensaje diciendole que estamos ya neri y yo esperandola en el cafe , a lo cual me responde por llamada que ella no era bety y que no tenia amigos por que estaba casada :P , asi pues , estaba junto al neri platicando y el guardia entra corriendo y me dice que vaya rapido , le digo que que onda , y me dice que enfrente de mi carro se esta quemando :O , neta que me saco un che susto , primero pense que era mi carro , despues que era al otro lado de la barda , despues al salir mire que era entre los carros , y me escame mas pues vi llamas desde ese lado de mi carro salir.

llege corriendo y no , no era mi carro , era el carro blanco de a un lado , un carro como del 2002 , movi de volada mi carro como a 20 metros y regrese con un extinguidor que yo tengo a apagarlo , y en eso llegaron 3 morros mas con extinguidor y entre todos lo apagamos , alli me marco bety , que ya estaba adentro del karaoke , pero el neri tambien estaba dentro y no dijo nada , baje , la mire yla salude y llevaba ella a una amiga de su universidad, despues sali a comprar pilas para mi camara de fotos y de alli cuando regrese estaba wendy , otra amiga de la secundaria , despues llego un amigo de ella de la prepa , y de alli hasta las 12 pm , por que recivi llamada de mi nueva amiga con problemas y tube que salir, a lo cual me acompaño el neri , y bueno , como a la hora regresamos y ya habia cantado bety y wendy segun esto , no me consta pero ellos dicen , seguimos hasta las 2:15 que me sacaron , y por cierto , se quedo el mesero con 45 pesos mios de cambio.

De alli nos fuimos a comer tacos y despues cada quien a su casa , a eso de las 3 am , mientras llevava a mi amigo neri a su casa , me dijo que si pasabamos frente a la casa de una ex mia , no habia ya razon , pero aun asi accedi , pues aunque no quisiera es el camino a casa de el , y al pasar por casa de mi ex , su carro estaba abierto ,a lo cual no sabia que hacer , si despertarla o solo cerrar su carro para que no gastara bateria , pues le rompieron el tablero y no se que mas ,asi pues , le marco a ella y me contesta su mama , y le digo que soy un amigo de ella y que pasaba por alli y su carro esta abierto , y ya me pasa a su hija y toda dormida le conte y no me creyo , dice que por que segun esto que andaria yo haciendo alli a esa hora , pero pues despues de como 10 min salio , miro su carro abierto y casi se.............. bueno , cerro el carro no sin antes revisar todo , y ya , nos despedimos , y se metio , lleve a mi compa a su casa y de alli a la mia.
Hoy pensaba ir a unos 15 , pero me han informado mis amigos de chicali que no olvide ir a la comida y como les he fallado 3 veces ya , esta vez si voy , lo bueno es que vicky comprende que onda y me dijo que fuera , asi que alla nos vemos al caer la noche , alla donde el sol no toca , ...QUEMA.

Su amigo Alain

Pd , en la foto no tomen en cuenta los ojos rojos , no andabamos grifos , asi salens no se porque en todas las de mi cam , en la foto estamos los 4 de la secundaria , espero existan mas dias asi
Posted by Hello

Comments (1)

  1. MUCHAS GRACIAS HECTOR, TALVES GRACIAS ATI, NO ESTOY LLORANDO Y NO ME VINE A PIE AL WORK MUCHAS GRACIAS, OYE SI QUE TE PASARON MUCHAS COSAS, COMO YA TE HABIA DICHO, SORRY PERO MIENTRAS LO LEIA ME ESTABA BUENO YA LO SABES DE LA RISA QUE TENIA, QUE BUENO QUE AMBOS Y TAMBIEN TU NUEVA AMIGA ESTAMOS TODOS BIEN, TE DESEO LO MEJOR EN MEXICALI Y RECUERDA MANEJAR CON CUIDADO, QUE HABEMOS MUCHOS QUE TE ESPERAMOS DE REGRESO