Semana de Vagancia

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues esta semana pasada fue de andar perdido por la ciudad , el Miercoles fui al cine solo , no sin antes visitar a una amiga , el Jueves me fui de nuevo al cine a ver la de Boogyman con mi amiga I. , el Viernes me fui a un bar Karaoke con Cristy , segun esto a "Celebrar" , por ser dia 6 y hace un mes nos hicimos novios , la cosa es que ya no lo somos desde hace un buen , y muy pocos lo sabian , solo mis amigos mas allegados , y estuvo cool , por que le dedique 2 rolas de jose jose , y ella no queria cantar , pero pase con ella y la acompañe en una y la otra de selena la canto sola ..... canta muuuuy bien :D , el Sabado sali con una amiga a unos 15 años cancelando una invitacion a Mexicale de mis compas "Los Ebrios" , creo que hicieron puerco al carbon o algo asi y despues se fueron a dejarle propinas a las chicas que son tan pobres que no tienen para comprarse ropa y andan semi desnudas bailando como locas :P, asi pues , me fui a los 15 aqui en tj cosa que me desvelo algo y el domingo llege tarde...muuuy tarde a trabajar , de alli pase a casa de los amigos de mis padres , a celebrar la primera comunion de la ahijada de mi mama , y ya noche fui un rato con una amiga a ver movies , pero regrese tempra a mi casa por que moria de sueño , y aqui en mi casa , me encontre a una amiga en la red y platicamos un buen , y ya , me dormi y hoy sera un dia de limpieza en mi casa , uts , vaya que la necesita , primero quitare la pecera de 180 litros o algo asi , pues puse la de 40 , y solo me quedan 3 peces , y despues un maraton de limpiar platos y despues todo lo demas , ja , andare molido esta noche..... lo bueno es que no hare nada :D

Comments (0)