Star Wars

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

:D , asi es , despues de dias de espera de no poder ir al cine por que a ninguna amiga le gusta , ayer mire la movie :D .

El lunes habia quedado mi amiga Perlita de ir conmigo el martes , por que a ella si le gusta ese tipo de movies , pero no pudo por un compromiso , y mi mejor amiga quedo de ir conmigo el miercoles , pero algo paso el martes y comprendi muchas cosas y no quedamos al final en nada , tambien otras amigas me dijeron que me acompañaban , pero no les gustaba star wars y asi no , la cosa era que les gustara y disfrutaran a la par.

La cosa es que ayer le hice un favor a una ex , y al final queria ir , pero me hizo el comentario que no le gustaba ese tipo de movies y que le habia reclamado a un amigo de ella por llevarla a ver una movie asi , asi que preferi no ir con ella al cine, lo cual la molesto un poco...o tal vez mucho , pero bueno , me fui rumbo a mi casa , pero no sin antes hablar a mi Flaquita del Alama , aunque no la invite , solo le pregunte ..." te gusta star wars?....no , la verdad no..... ok , solo era una pregunta , te cuidas." y asi la decicion llego....... no esperaria otro dia para ir , y que me lanzo solo , llego al cine , y pregunto...."Cual es la sig funcion que tenga de star wars en sala grande" y que me dice...9:05 y le pregunto.... que hora es? y me dice , 9:05 :P

Asi pues , me apure a entrar y no compre nada de chucherias y yo con un hambre :S , y bueno , saliendo me compre en la ampm una hamburgeza doble :P.

Cosas que descubri en la movie...... Confirme que 3PO Es gay , el canciller es gay hasta que se pone feo , y que hay una esena de ET , cuando Yoda se despide de Chewaca y el otro , la nave de Yoda es la misma de ET , Solo que en micro :P

Asi pues , disfrute de la movie solo , y si , se las recomiendo :D

Su amigo Alain

Comments (1)

  1. ach!
    aun no se me hace ir a ver la movie
    jejeje
    espero pronto
    saluditos