Esta noche quiero Bailar

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in






Y no es que presuma , pero esta noche hay party y quisiera como deseo, bailar sin parar hasta que el cuerpo aguante.

Ademas dentro de aprox un mes , habra party en mi casa , asi que tendre que ponerme a limpiarla desde ya, quitar mi famoso arbol de navidad y las cuevas de las vivoras que habitan mi casa :P

Y pues la semana pasada me fui con Angelica a los angeles, si , me toco cuidar niños , pero ya que , no me molesto eso , sino la falta de conciencia del padre de 2 de ellos.

Conoci el centro de los Angeles y el barrio chino, comi pasta de arroz con camaron y se tomaron fotos.

Haaaaa , y en las playas de san pedro encontramos un caracol gigante color morado...... y despues de tocarlo , mis dedos se pusieron morados tambien.

Aqui foto de angie sosteniendo al causante de mis dedos pintados.

Comments (1)

  1. Bueno pues , como deseo fue bueno , lastima que no se cumplio , olvide que la regla es rechazar varias veces la invitacion.