Fotos

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Ayer fue un dia algo extraño , no pude dormir , muchas cosas atormentaban mi cabeza , el pensar que yo habia tenido la culpa de todo, que no fue suficiente el luchar solo por un año y desistir cuando ya no podia mas , cuando me di cuenta de que luchaba solo.

Ayer pues, me puse a ve fotos, me pusieron triste, me pusieron feliz, y me di cuenta de algo..... que en casi todas o aparecia ella o aparecia yo , pero casi nunca los 2 juntos, y me senti mas triste por eso.

Encontre las fotos de la primaria , de mis compas los ebrios, de mis amigos, de mis amigas, de mi hijo adoptivo, :P , etc... y la neta me puse mas triste , la cosa es que cuando me di cuenta ya eran casi las 5 am , quise dormir y medio dormi , pero no muy bien , por que hoy tenia que ir temprano a la escuela, asi pues , fui a la escuela y de alli a casa , aqui estoy , con un calor insoportable , con ganas de ir a caminar al parque , de ir a caminar a la playa , pero no solo.

La cosa es , que mi vida cambio, y espero que con ese cambio venga el amor , una palabra de cariño , un te quiero incondicional y una amistad verdadera.

Quiero llorar , pero el calor seco mis lagrimas.

Comments (1)

  1. Por fin te das cuenta, y si el haber hablado te ayuda, estoy mas que satisfecha, lo del parque y la playa vendra despues.

    Verdad?

    Tu amiga FL