Sabado loco

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in






Pues Bien, el sabado me fui a la escuela temprano, no me gustaron las clases que nos dieron , de alli me fui a mi casa, y limpie un poco , espere la llamada de una amiga que me habia invitado a Ensenada , aunque la verdad no sabia si ir o no , por que seguramente iva a ir su ex y siempre hay problemas , asi que nada mas espere , pero no llamo, y mas tarde los de mi salon habian dicho que ivan a ir a las pulgas , asi que hable para confirmar y al menos una amiga dijo que ella si iva a ir , y pues le dije que entonces yo tambien iva.

Total , solo fue ella y yo , y bailamos desde como las 8 hasta las 12 o un poco mas , de alli pues llege a mi casa y no me pude dormir.

Algo que se me hizo triste alli en las pulgas fue de que cuando llege y espere a que llegara mi amiga , estaba un morro mas gordito que yo , casi el doble digamos , y tenia un mono de winny pooh en la mano , como un regalo , eran las 7:20 y el miraba la cara de todas las chicas que pasaban frente a las pulgas , como queriendo reconocer a quien esperaba, creo yo que conocio a alguien en la red y quedaron de verse ese dia en las pulgas , y la morra lo miro y no le gusto y lo dejo plantado , digo , creo que minimo la morra debio de mandarle un mensaje y decirle que no iva a poder ir o lo que sea , por que el morro estuvo alli minimo hasta las 10 pm para do y yo lo miraba y seguia haciendo lo mismo , la neta me dio mucha lastima , maldita la mujer que le llego a hacer eso , creo que es lo mas bajo que puede hacer una mujer , el dejar a un hombre plantado.

El domingo me levante tempra y con buena vibra me puse a limpiar mi casa , ya casi termino un cuarto que tenia 8 años sin limpiar :P

Lo malo fue la noticia que llego a mis oidos poco despues de medio dia, el hermanito de una amiga murio , nos juntamos los de mi salon y fuimos al velorio en la noche.

Lamento mucho lo que le paso a mi amiga , pero se que su hermanito esta mucho mejor ahora, ojala mi amiga sepa que siempre tendra el apoyo de nosotros.

Comments (0)