Los Partidos y sus Estupideces

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Se que los candidatos que tenemos para elegir en esta campaña estan de la patada, y otros de la ching..... como lo es el Lopez Obrador (por cierto , ayer que mire la movie de V de Venganza , el que alcanza al poder se me figura al AMLO , creo que AMLO hara exactamente lo mismo si llega al poder), pero veamos , tenemos a AMLO , que la verdad se me hace una mezcla entre Fidel y Chavez , la gente que cree que por ser medio ignorante , pasara lo mismo que paso con Benito Juarez , pero nooooooo , por que benito era pobre , humilde pero jamas ignorante , y AMLO si lo es , es millonario aunque no lo quieran ver asi, por todas las tranzas que hizo con unos terrenitos, y creo que el pais se iria a la quiebra con el, algo que me causo risa es lo que dijo Chavez , digo , el mismo se esta diciendo "odiado" :P

"Chávez denuncia uso de su imagen para afectar a López Obrador "

AMLO ya dejo el respeto por los demas , insulta al presidente de la republica a cada rato, y ha vetado el derecho de la expresion, diciendole "Callese chachalaca" , yo creo que ese "respeto" que le tiene a su aun alto jefe , demuestra el poco respeto que tendra hacia los que seamos menos que el , que en caso dado que llege a la presidencia seremos todos , la libertad de expresion de los periodicos o noticieros se vera cortada desde sus bases por ese poder tan amplio que va a tener el AMLO , que desde "ya" se siente presidente y ya no lucha por el poder , sino que lo utiliza de una forma muy grotesca, demostrandonos que nos espera en los proximos 6 años.

Tenemos tambien a Felipe Calderon, la verdad no se nada de el , pero algo de el me recuerda a Salinas , solo que este se ve mas tonto , tal vez asi no nos llege a robar tanto :P , simplemente este no me da confianza



Roberto Madrazo , darle el poder a este , seria como darle el poder al diablo , es como cuahutemoc , tal vez hubiera sido un buen presidente , pero despues de tantos intentos se convierten en personas ambiciosas , deseosas nada mas de recuperar lo que han perdido y sacar por lo menos un 1000% de lo que invirtieron



Patricia Mercado, esta se me hacia buena onda , pero no me gusto lo ultimo que hizo , eso de utilizar a la morra que fue violada y ahora tiene a su hjo , se me hizo feo , y le ha bajado puntos , es verdad lo que ella dice , ella va por los que no se animan aun a votar por uno de los rateros anteriores , pero eso de la chica violada si le bajo puntos , y se escucha de cura , pero ella fue a la casa de la morra , osea , a la colonia llamada Salinas de Gortary :P , osea que Patricia Mercado fue a Gortary :P

Y se que hay otro Roberto , creo que Campa , pero de ese no se escucha nada , no hizo nada , y aun ya faltando menos de 100 dias , es un desconocido.

Comments (1)

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.