La Beca y Limpiar Playas

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues Bien , a principio de cuatrimestre he solicitado una beca , la mentada beca Telmex , pero ya casi termina el cuatrimestre y nada , aun ni sus luces y eso que se supone que ya me la dieron, ayer me la pase segun esto en un evento de recoleccion de basura en playas , pero solo fue perdida de tiempo pues solo nos hicieron ir a un lugar a platicar de como recojeremos la basura el sabado :S

Lo bueno es que me han dado una camisete que ellos dicen que vale entre 10 y 15 dlls :P , yo creo que si me sirvira...para limpiar mi carro del lodo quie se le pego ayer por los mugres baches abiertos en la ciudad, pero bueno , no veo ningun problema el hacer una obra de limpieza a las playas de mi querida ciudad , pero el problema lo encuentro en que nos hablen con engaños diciendonos que ya por fin nos daran la beca :S

Y bueno , estan invitados a participar el sabado 25 de marzo en el "raly" para la limpieza de nuestras playas alli en el parque de playas , la cita es a las 10 am (para mi a las 8) , alli nos vemos.

Comments (0)