Lo que Extraño...... Lo que Quisiera

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in




Caminar a tu lado por el parque......
Mirar tu risa de niña alegrar a un niño triste.....
Mirar el ocaso juntos ......
Amanecer a tu lado y prepararte el desayuno y que me pagues con una sonrisa....
Mirarte y crear un dialogo con miradas y terminar sonriendo......
Durar mil horas buscando algo en las tiendas sin comprarlo.....
Llegar y regalarte el mas preciado regalo... Un simple Globo con un "Te Quiero" adjunto....
Llegar y mirarte correr para recibirme, abrazarme y decirme que me extrañaste....
Tus locuras de navidad... tu locura de regalos....
Tus abrazos sin motivo y tus palabras calidas.....
Tu caminar extraño, como de chica mimada.....
Que seas tu quien pida un beso.....
Darme el beso sin que yo te respondiera......
El que tu me pidieras ser parte de tu vida....
El que no te importara que nos vieran besarnos en publico.....
El que me defendieras cuando me sentia debil........
El que te hicieras fuerte a mi lado cuando no podia defenderte.......
Tus detalles lindos que adornaron mi vida.....
El que hicieras una fiesta de un simple golpe de suerte....
Que no dieras importancia a una mala racha.....
Tu esperanza por un dia mejor al amanecer.......
Las cientos de cartas que me escribias.......
Los encantadores corazones y garabatos que en sus marcos ponias......
Tu aroma dulce y tierno....
El toque de tus manos por todo mi cuerpo.....
El que me enseñaras a confiar en ti......con tu respeto......
Que me prefirieras siempre a mi antes que a cualquier persona....
Que el pasado no nos afectara por que juntos el mundo era chico....
Y mas que nada..... el Amor.......Increible....Inigualable....Intenso y puro Amor.

Comments (1)

  1. Lo que se extraña es lo que no se olvida, y lo que no se olvida es lo que sigues teniendo en ti.
    Sin embargo, si dejaras de extrañar y te preocuparas mas por el presente y los pequeños detalles que engrandecen la vida, dejarias de sentir mal, frustado y quiza hasta relegado.
    Dios bendiga tus pasos y te colme de amor, porque sin ese bello sentimiento nunca comprenderas que el amor no esta en recibir, si no en dar.