Nudo en la Garganta

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Has sentido un nudo en la garganta ultimamente?

No me refiero a que se atore algo o algo asi , sino al sentimiento, que de ser un solo decir se convierte en una sensacion de soledad , desilucion, nostalgia, fracaso.....

Acabo de mirar una pelicula, son las 3:25 am, la pelicula era del genero romantico, ....... estoy en mi casa solo, el frio que entra por la ventana llega a mi cuerpo como agujas que estaban esperando a acertar en alguien descuidado, mi garganta se queja de resequedad, tomo agua , no se quita , y el agua comienza a salir por mis ojos, no para , y mi garganta se pone cada vez mas tensa, como con ganas de gritar, como con ganas de decir TE AMO a alguien que este a mi lado...... pero no hay nadie.

Asi parece que es y sera mi vida, sin nadie que valore el tiempo que ofresco , escuchando excusas cada fin de semana que me dicen que hay alguien mas importante que yo en sus vidas , y si , tal vez sea verdad.

Este escrito no puede tener final..... por que lo que siento sigue , lo que siento seguira y mañana otro dia solo me esperara.

Comments (1)

  1. exactamente siento todo eso ahora y a pesar de que siempre me dicen es mejor estar solo, pienso que es mejor la mala compañia a la propia soledad.