70 preguntirijillas

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

1. Mi color favorito: Gris y Verde
2. Grupo favorito: Jose Jose y Sinatra
3. La Nieve de: Chocolate
4. Baile: El que sea sin parar y con una Buena pareja , solo una
5. Perfume que uso: No utilizo , pero un poco el ASPEN a veces
6. Película favorita: Amelie (Algun dia encontrare a una chica como ella)
7. Caricatura favorita: Liga de la Justicia (La Antigua)
8. Actor favorito: Robin William y el morro de Sliders (Tambien Michel J.Fox)
9. Me encanta: La Naturaleza
10. Bebida preferida: Mmmmmm, Podria ser el Agua de Horchata
11. Tomo: Mmmmm , casi no
12. Fumo:No
13. Estudios: TSU En Tecnologias de la Informatica y mitad del certificado CISCO CCNA
14. Escritores: Julio Verne
15. Me fijo en: Los Ojos
16. Me gusta: Jugar en mi Compu o en el 360
17. Calzo: Creo que 9
18. Quiero conocer: Francia.......................... España, ...todo el mundo :D
19. La música: Casi de toda
20. Fruta: Kiwi , o en su sustituto , manzana Roja no muy vende
21. Uso: Mi voz y pensamiento
22. Cuento: Mmmm , el que le escribi a AM una vez , y el que escribi de "Paraiso terrenal"
23. Frase: Quiero Creer!!!
24. Mascotas: Mi hija Luna
25. Animal preferido: Mi Hija
26. Amor: Pues no hay , pero seguro estoy de que llegara cuando menos lo espere
27. Enamorada(o): Pues ya no , me jodio el ultimo amor la vida entera
28. Sueño: Volar, y no solo sobre el pantano :P
29. Edad: creo que 26 años
30. Mejor amiga: Pues tengo 3 por las cuales daria mi vida , (AM, PM, FL)
31. Mejor Amigo: Tengo 2 (Neri y Limon)
32. Primer Amor: Juana
33. La Decepción: Prefiero no nombrarla , muy cercana para decir
34. Época memorable: Mi Matrimonio y la luna de miel, magnifica
35. Tiempo de rebeldía: Pues yo nunca fui rebelde, creo que nomas ahorita en la UTT
36. Primer materia reprobada: Pues que yo me acuerde , ninguna :D
37. Reto superado: Mmmmmm , seguir Vivo
38. Un valor: Honestidad
39. No tolero: Las Mentiras, y menos a quien dices Amar
40. Flor: Pues creo que me pasan los Tulipanes , pero hay unas mejores
41. Pensamiento: Llegara el dia en que lleges a mi vida, y yo llenare la tuya de amor que guardo
42. Hermanos: La pelota que lanzaba , nadie la regresaba :(
43. Hermanas: 2........... y con esas es suficiente, yo creo que ellas inventaron la liberacion femenina
44. Sobrinos: Un Chingo :P , me da hueba contarlos , cada uno tiene un hijo mas :P
45. Matrimonio: Ya paso , pero si encuentro respeto , encontrare amor de nuevo
46. Hijos: Mi Sueño
47. Política: Lo que sea en contra de el Lopez :P
48. Fe: Perdida
49. Religión: Ateo
50. Algo que no hice: Pedirle matrimonio a la chica del mejor beso de mi vida
51. Verbo: Mucho :P
52. Adjetivo: Que chingados es eso?
53. Trabajo: Pues por decirlo asi
54. Mes: Marzo
55. día: Sabado
56. Estación: Cualquiera de Aviones en la que llege o parta :D
57. Zona: Aca por mis colonias circunvecinas :D
58. País: Mexico
59. Continente: Asiatico
60. Algo infinito: Las mentiras de muchas personas
61. Vida: Algo que hago dia a dia
62. Muerte: Punto intermedio , piedra en el camino, cambio de planes
63. Virtud: Mmmmmm , tengo que tener una?
64. Defecto: Sencible
65. Enemigo: Aquel que se burla de mis amigos
66. Reflexión: Ya estoy viejo , y aun no tengo nada
67. Héroe: Aquel que cumple sus metas
68. Peso: Sepa la ching.....
69. Estatura: Pos menos , pero si menos de 3 metros :P
70. Alergia: Animales


Pues bien , estas son mis 70 cosas que tenia que responder :D, nomas pa que no se quejen que no las respondo :D

Comments (0)