Llamada Esperada

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , tenia aproximadamente 2 semanas pensando en mi ex esposa , me sentia triste , de pronto comence a encontrar detalles que ella me dejaba, escritos , cartas , etc....

No se si yo sentia lo que ella pasaba , o ella lo que yo pasaba , que hace una semana me llamo , no fue mas de 2 min , me dijo que era feliz y que estaba bien , la neta si me senti mas depre, no entendia el por que me decia eso , si sabia que yo ando en malos dias, o tal vez no sabia , que mi ex novia se burla de mi invitandome al cine , pero presume de sus aventuras con otros morros al irse a bailar , no entiendo el por que mi ex novia no comprende que me lastima el sabes que solo me busca para ir al cine , que no me invita a bailar y que cuando de irse de party en las noches de mi ni se acuerda , bueno , yo lo comprendo, ella nunca gusto de bailar conmigo, siempre se mofaba de mi cuando le rogaba bailar.

Y ahora mi ex esposa me llama para decirme que es feliz?..... me alegra que lo sea , pero me pone triste , aun no se porque. ayer me llamo de nuevo , la llamada mas larga en 3 años, casi 30 min, esta vez cambio todo el panorama , me dijo que la verdad no estaba bien su relacion y me conto muchas cosas, me senti triste por que ella estaba triste , de hecho estaba triste de mas , , pero me dolio mas , el que me buscara para llorar por otro, mas aun asi , busque la forma de hacerla reir , de que fuera feliz un rato , ella quedo de llamarme despues.

Hoy me puse a jugar con mi hija , y de pronto llamo ella , me puse feliz de escucharle , de saber que ya esta bien, me siento vivo , pese a que el dia esta triste , me siento con mas animos , quiero salir esta tarde , pero no lo hare , por que creo que viajare en avion y ocupo algo de money :D

Al menos se que ya no debo de aceptar las burlas de mi ex novia , pues solo me dañan , ya no debo de dejar que me diga que quiere mi compania por que solo se burla , solo soy "el del cine" , y para los bailes y borracheras tiene a otro , pero bueno , dejare de postear cosas sobre mi ex novia , intentare vivir al dia , y aceptare las invitaciones de mis amigas a antros los fines de semana , ayer no fui por que la neta andaba aguitadon por mi ex esposa , pero ya disfrutare la vida.

Comments (2)

  1. algo muy malo hiciste para que te dejaran, volverias a casarte con esa experiencia mollothe@hotmail.com

  2. Jajajaja , nop, tal vez le di menos atencion de la que debia , pero ya no volvera a pasar :D , y cuando me case , sera por que me haga feliz, estuve a punto de pedirle a alguien que viviera a mi lado por toda la vida hace unos meses, lo bueno fue que me di cuenta a tiempo que seria una muy mala decicion :D