Cosplay

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues Bien , el dia de Ayer fue el Cosplay en el CECUT, mis hermanas ivan a ir , y aunque yo tenia un compromiso en la noche , no me podia perder el visitar a las lolitas :D, lamentablemente cuando llegamos ya no habia muchas lolitas, y las que habia o estaban muy peques o no estaban tan buenas :P , pero bueno , me tome algunas fotos , y aqui estan pa que las vean , alli esta una de Quetzi disfrazada de una de Final Fantasy VII, y tambien esta una de mi poniendole lo que le faltaba a un Gundam que fueron los peores disfraces del cosplay :P

























Alli pueden ver a Una Princesa Sailor Moon , a 2 chicas que la neta no se de que ivan disfrazadas , yo nomas se que queria una pic con ellas :P, esta la foto de "Alicio" , osease la version de "Alicia en el pais de las maravillas" version Gay :P, la neta todos le aplaudieron a este wey , digo , que coraje de hacer algo asi :P, tambien la chica de los Caballeros del Zobaco que para mi fue el mejor disfraz , y tambien tomando en cuenta que era una chica bien curada, cuando pase a abrazarla , mis hermanas gritaron.... Cuidado!!! , es mañoso :P , por eso tiene la cara asi , se andaba queriendo aguantar la risa :P...... Pero me desquite cuendo pasaron ellas una a cada lado y yo grite "Cuidado , que son Lesbianas" :P

Comments (0)