Repaso

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Que que he hecho en mi vida en estas ultimas semanas , pues trabajar y mas trabajar , ando buscando la forma de comprarme el carro lo mas pronto posible , pero ando medio muerto , me duermo a las 2 am casi todos los dias, trabajo en una empresa alla en Otay, de soporte a computadoras, salgo a las 4 pm y a seguirle trabajando toda la tarde , apenas y si puedo jugar con mi xbox 360 :(

Pero aun asi me he dado tiempo para divertirme los fines de semana, hace 2 semanas me fui a celebrar el cumple de mi amiga Angela a un antro Gay :P, alli me presento a muchas amigas les y amigos gays :P , ella y yo eramos los unicos heteros :P , me saco de onda que por que andaba callado , unas amigas de mi amiga me agarraron pa darse celos entre ellas, pues por que eran ex pareja, Una me dijo "pobrecito anda timido" y que agarra mi cara y la mete entre sus senos :P, a mi amiga se le salio la chela por la nariz :P

Este Viernes me fui con 3 amigas a las Pulgas , no me duraron nada pal baile :P , y la neta me sentia un poco incomodo , pues 2 de ellas traian minis y pues no habia wey que no volteara a verlas, y pues yo tenia que cuidarlas , son mis amigas y me sentia obligadillo, no puedo poner las fotos de ese dia , por que creo que si estan un poco exageradas y el novio de una de ellas que es mi compa me pidio que no las publicara , y pues no las publicare , pero la verdad si se miraban muy bien las 3, pero solo me gustaria recordarles que pa la proxima no se lleven tacones tan altos :P

Y pues ya tiene unos dias que me la paso platicando con mi vecinilla, una muchacha de 24 años que me cae bien , creo que el jueves me ire a comer alli con ella a un restauran en Otay , pa ver como esta el lugar , al cabo que tengo una hora completita para comer alli en mi trabajo :P, ella tiene una hija muy linda , y a pesar de tener menos de 2 años , ya se ve como de 4

Mmmmm , que mas, pues he vendido varias compus , he vendido algunos "respaldos", tengo trabajos de reparacion de compus casi todos los dias , me esta llendo digo yo , muy bien

Me llamo de nuevo mi ex esposa, me dice cosas que la neta ni las creo, es como dicen del cuento de juanito y el lobo........

PM ya no me habla, la verdad no la entiendo , si me gustaria saber como esta, la extraño muchisimo , mas de lo que ella cree, pero no creo que se de cuenta.

AM, pues ya tuvo a su bebe, aun no me toca conocerlo , me dijo que me iva a tocar conocerlo esta semana , pero aun no veo el dia, tengo tantas ganas de ver la carita del bb de mi hermanita no adoptada :P

Al Neri lo veo a cada rato, vamos a USA a comprar comida chatarra y esas cosas :P

Al Veloz lo mire el sabado pasado , me invito a un Party, nomas que todas eran sus novias secretas y pos mejor ni invite a niuna a bailar :P , a que veloz , igual de celoso

Hablando del veloz, conoci a una chica igualititita a Brisa, la ex del Veloz , la chica que fue y creo que sera , la mejor amiga de mi vida , se llama LILI, es del mismo tamaño , estatura, color , la misma voz ,Hasta la misma risilla de loquita :P, de hecho juraria que es Brisa si no fuera por que se que no es :P, hemos ido a comer al Carls Jr , hoy Fuimos a comer Tacos de Pescado :P, y pasamos a saludar a mi amigo Limon , que por cierto hoy cumple años :D , ya lo habia felicitado el domingo que lo mire , pero aun asi lo pasamos a felicitar de nuevo :P

Y pues hoy conoci a otra de las hermanas de Lili, creo que la mas grande , y conoci al novio de su hermana , que era un cliente mio ya hace años, fui a la escuela por mi constancia de estudios pa lo de la beca telmex y pues yo creo que ya me la quitaron :P

Haaa , y hoy vendi una compu mas y compre un xbox 360 mas :P , mi vida es un trueque. :D

Comments (0)