Numeros para Jugar

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Hoy despues de una gran desvelada me propuse a hacerme una deliciosa y nutritiva sopa maruchan, mientras le quitaba el carton que cubre el vaso me acorde de algo.... los numeros.


Recuerdo que cuando era yo un niño, mis amigillos y yo jugabamos algo que ahorita podria parecer estupido a cualquier niño, joven o adulto, ..... Jugabamos a buscar numeros en cartones usados.... Que para que?.... a pues la idea era esta:


Saliamos a caminar y nos poniamos a buscar cartones, o cajas de corn flakes o de cualquier producto y buscabamos un numero en ella, generalmente venia en la parte de abajo , la verdad no recuerdo cual era el numero exacto que buscabamos, pero nosotros ya sabiamos cual.


Al encontrar ese numero, lo leiamos y era el numero de coscorrones que le debiamos dar a uno de nuestros compañeros, claro , si el numero de el era mas grande que el nuestro , alli es donde nos dolia :P


Se que suena tonto , pero recuerdo que era un juego muy divertido :), claro , los numeros ivan del 0 al 9, ya me imagino que uno saque un numero de el codigo de barras :P "234252333" :P


Comments (1)

  1. Que te puedo yo decir de los numeros??? Yo soy un numero, todos somos un numero y los juegos con numeros siempre son divertidos y justos!! jajaja

    Abrazos convexos numericos