Hoy perdi parte de mi vida

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Hoy perdi parte de mi vida, perdi a la mujer que era especial , muy especial , demaciado especial para mi

Tal vez algunos se llegaron a preguntar que quien era esa chica que estaba siempre en mi imagen en el messenger, a pues ella era mi mejor amiga, ella era PM, la Princesa Mia.

Y si se preguntan que porque la tenia casi siempre en mi imagen del messenger , es por que casi todo el dia uso messenger , y la unica razon que me hacia soñar , y sonreir en mi estupido y jodido dia , era ver la carita de ella, era saber que aun vive.

Ella no ha muerto, y espero que jamas lo haga, el miedo de perderla salio aquella vez que me llamo su hermana , su hermana estaba llorando y no podia decir nada, y lo primero que me dijo llorando fue "Bety"...

Un escalofrio recorrio toda mi espalda, mis ojos automaticamente se llenaron de lagrimas, me quede sin moverme, mi mente comenzo a reclamarme el por que siempre calle , y nunca hable.

Su hermana me dijo , ...."Bety , su esposo murio"

No he de mentir , rapidamente mi mente reacciono , sabiendo que mi Princesa no estaba muerta, y lo primero y estupidamente mal que hice fue preguntar si estaba bien Bety...

Su hermana me dijo que ella no estaba con el, al momento, mi corazon sintio recuperanse de lo que pudo haber sido el peor dia de mi vida.... pero de pronto mi mentalidad feliz fue parada por algo mas..... si murio su esposo...PM esta mal, y comence a pensar a mil , no podia imaginar a mi Princesa sin su esposo, lo que ya sabia habia pasado :S

Me preocupe de mas por ella , quise verla pero no me dijo su hermana que no era momento , que ella me lo diria.

Esa noche no dormi, me la pase llorando , no podia quitar de mi cabeza la idea de que pude haber perdido a mi Princesa, tal vez fue una estupidez si sabia que ella estaba bien, pero mi mente aun no lo captaba, mi mente aun tenia esa imagen de la perdida de ella que me hizo ver Mabe (su hermana) al llamarme, mi mente tenia mucho temor , demaciado.

La estupides humana y el miedo de perder lo que mas Amamos hace que no se digan muchas cosas, y esa fue mi estupidez, y mas al confiar en la hermana de ella , al contarle algo que era muy personal, ella se lo conto a mi PM y Pm penso que no se lo dije a ella por que no queria o que se yo, y no se lo dije por miedo a una reaccion de enojo de su parte y perderla, no la queria perder otra vez, no otra vez.

No dije lo que queria decirle a Pm , por que no lo permitio, me cerro las puertas de su vida y tiene razon , no merezco estar en ella, no merezco verla , ni tener su foto en mi messenger ni nada , por que no tuve el valor de hablar , pense que no era tiempo , pense que no debia.

De que sirve vivir asi sin algo que me ponga feliz dia a dia?

Me despido de mi blog tambien, gracias por leer , aunque la mayoria de cosas son estupideces , cosas sin importancia, cosas que no valdrian nada sin ella.

Comments (1)

  1. la vida ya es importante y ya vale la pena vivirla por la simple razon de que nosotros la hacemos, y le ponemos el sabor y asi.

    no debemos depender de una persona, existen muchas, no como ella, pero la vida de eso esta hecha, de pruebas, pero te dejan un chido aprendizaje, sacale lo bueno y conoce mas gente, mira a tu alrededor y veras que si vale la pena estar ahi.

    saludos y gracias por pasar a mi blo, y checarlo y eso jeje

    ya vi que dentro de tus artistas favoritos esta jose jajajajajajajajajajajajaja perdon pero esque no me resistia esa vez, lo bueno que ya viste que era solo broma

    saludos!

    regresa a postear!