Primer Aniversario

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Siiiiiiii , ayer hace 1 año se "fundo" este blog , y con el transcurso del tiempo he creado nuevos amigos en la red gracias a este espacio cibernetico, me he desahogado, he llorado, he reido y me he quejado a lo largo ya de 365 dias, cabe mencionar que el aniversario era ayer, pero por motivos de la escuela pues no pude postear nada.

Pues biejn , le agradesco a mis amigos el apoyo, tambien agradesco al internet por permitirme encontrar nuevos amigos en la red, pues aunque por alli digan que la amistad en el internet es falsa , yo considero que puede ser verdadera en la mayoria de los casos....... Gracias a todos ustedes que leen en este momento mi blog , pues sin ustedes no hubiera muchas veces seguido adelante, gracias.

Comments (1)

  1. Hola:

    Bueno aqui escribiendo y felicitandote por este año que cumplio tu blog, tarde pero segura no jajaja, bueno cuidate mucho y sigue escribiendo que yo seguire leyendo lo que escribas.

    BARR