Navidad

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Pues aqui en unas cuantas imagenes, les presento la Navidad en casa de la familia Limon Gonzalez , no ocupa que diga que paso ni que hubo o no hubo , pues siempre el parecido , una gran reunion donde todos los familiares se reunen y comparten algunos minutos u horas con los demas integrantes, algunos llegan de aqui a 10 cuadras, otros desde la paz, pero la emocion de verlos a todos reunidos no tiene precio, el romper la piñata los adultos, el que saquen siempre a mi prima Brenda de entre la bola de dulces a rastras por que se lanzo sobre ellos y ya no encuentra despues como salir, las platicas de todos, las aventuras de mi tio en su nueva tierra, el ponche, los 2 pavos, la cucaracha en la comida :P, los regalos que no esperaban, etc...

Haaaaa , pero este año si hubo diferencia, este año hubo Karaoke....y tambien un sermon de mi tio Ramon , el Pastor..... pero bueno , pese a las pedradas de el y de mi Abuelita hacia mis 2 hermanas y yo por ser ateos, los seguimos queriendo mucho :P

Mi abue le pego a la piñata, y me encanto que mi novia tambien le pegara a la piñata , yo jalaba la piñata asi que no me toco pegarle.

Comments (0)