Reunion de Secundaria

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , el dia Viernes 23 hubo reunion de algunos de la secundaria 33, fueron varias personas , pero la verdad como no recuerdo los nombres de todos , mejor digo que fuimos muchos :P, a mi me acompaño mi novia :D

Pues bien , la reunion fue en el karaoke "mejor canta tu" , que ahora se llama "karaoke TJ", primero me hablo el Neri para decirme que ya estaba alli , yo llege como a las 8:15 , osea media hora despues que el, bajamos mi novia y yo y no estaba, tomamos un lugar y nos sentamos y el bajo como a los 3 min, pues estaba en su carro.

Como a los 30 min, llego el Efren , y pues la neta si me sorprendi, pues jamas pense que fuera a ir el.

Asi pues, canto el neri, cante yo y cantamos los 2 juntos la de la planta, rola que ya la debiamos :P, como a la hora despues del Efren llego Bety........ y solo por que le tubimos que llamar cuando el Efren llego :P , a que Bety , siempre tan espectacular...llegando tarde :P








Y nos la pasamos platicando y se empezo a llenar el lugar, pero demaciado....... despues de un buen rato llegaron los del "D" y las del"A" y pues estabamos ya todos apretados y habia muuuy pocos lugares ya , y como a la media hora Bety sale y regresa diciendo que mejor nos ivamos..... El motivo?...... pues que llegaron su hermana y amigos de ella y no los dejaban pasar por que el lugar estaba lleno.

Todos uniendonos a la causa :P , salimos del Karaoke "TJ" y nos dirigimos al "Prosperidad", No sin antes mandarle un mensaje al Cesar Para decirle que cambiariamos de Karaoke por si iva , a lo cual regresa la llamada mas dormido que nada y nos avisa que ya estaba medio dormido acostado :P , pero aun asi , nos dice que si puede , el ira. Al llegar a la parte alta del restaurant , osea el karaoke prosperidad.






Me asombre porque estaba basicamente basio, solo estaban unas cuantas morras en una mesa como celebrando una despedida de soltera, y de asientos para nosotros....... Unos sillones negros de piel :D.

Alli nos la pasamos hasta como la 1 am, pero a eso de las 12 nos callo de sorpresa el Cesar Alvares y el Neri se nos fue a su casa por que ya andaba cansado.


Ya de regreso a casa de Angie, pasamos a comer tacos , aunque creo que estaban malos , o fue la bebida que tomamos.

Comments (0)