Reunion de grupo

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , este fin de semana se reunieron los de mi salon a una carne asada en casa de uno de ellos , hubo cerveza a morir y mucha , pero mucha carne , 5 kilos de carne para asar.

Se rumora que se acabaron toda la carne , yo no me quede a ver el fondo de la olla, pero yo fui el que les cocino a todos la carne , por asi decirlo , fui el cocinero, y aunque me saco de onda que fueran muchas personas que no van con nosotros pues los invito el hermano del saiver, no me disgusto , todos fresas los morros y las morras igual , yo me dedique a cocinar y comer :P, , pero aqui van unas fotos pa que se vea lo que paso.


Aqui estan llegando las "Birrias" y el Cornejo de volada aparta sus tkt's











En las fotos superiores podemos ver como Carmona le explica a Saiver, para que sirve la cebolla en la carne asada, y trata de convencerlo de irse al cuarto superior,... jejejeje , eso no es verdad , heeee.... , atras esta el Office Boy y a un lado el Nava.

Tambien tenemos al Larios Y al Nava Bailandole una lambada a Juana, que estaba muy enojada por que estaban bailandole asi .... se le nota , o no? :P

Y bueno , estubo muy bien la reunion , la sorpresa fue la llamada del Ponce que dijo que no iva a ir...(a donde? :P) , que por que estaba con una amiga en su casa :D... jejejejee , che ponce , creo que era un amigo :P

Comments (0)