CHE 060

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien, ayer pase ya noche por un oxxo que tenia las luces a medias , apagadas las luces que rodean la caja registradora y dentro estaban como 3 personas del lado de afuera del mostrador y el morro que vendia del lado del cajero junto a otro, Yo llame a el 060 para avisar, mas que nada que se dieran una vuelta por alli para ver si no los estaban asaltando y lo que paso me indigno , pues el morro que me respondio me pregunto que donde estaba el oxxo, le dije que donde termina x lugar , junto a tal lugar , me dijo que le tenia que decir como se llamaba la calle, le dije que no sabia , la verdad esa calle tiene 3 nombres , pero donde esta el oxxo se que lleva 2 nombres , uno es bellas artes y alli exactamente termina y comienza el teran teran o isla tiburon , asi que pues le dije que tenia esos nombres , me pregunto que en que colonia , ya le dije , y me pregunto y pregunto y casi queria que fuera y mirara el che numero del local ...... osea , si tu vas a un lugar lejano y vez un asalto , no debes de llamarlos si no conoces el lugar, la colonia, la calle , las calles que colindan con esa, el numero del empleado y casi el nombre del asaltante? , JODANSE CHES 060

Comments (0)