Que me a pasado

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno pues, en la semana pasada , sali con una amiga al cine, y despues fuimos a el parque , la pelicula que vimos fue la de Herby o como se llame , osea , cupido motorizado, y fuimos al parque morelos.

El sabado fue un dia especial y sali con una persona especial por su puesto, fuimos a ver 2 peliculas y de alli a un lugar alejado a platicar y decir verdades, de alli el sueño llego entre relampagos y la noche y asi , un sueño se convirtio en realidad , con una esperanza para un mañana.

Asi pues , me fui a trabajar el domingo y la verdad fue un dia muy dificil en lo que al trabajo respecta, cansancio , calor y mucho sueño, llego a mi casa y lo que hago fue lo mas raro , me quede dormido , desde como las 5 pm , hasta el dia sig , me llamaron muchas personas en la noche , la verdad no se quienes fueron, lo unico que se es que me desperto la llamada de una amigo , don luis , diciendome que me estaba esperando ya para irnos a Estados Unidos a Pescar :P a eso de las 6:10 am

Sali de mi casa como hecho el demonio y llege con don luis , fuimos 5 personas , don luis y familia (quetzi y esposa) un empleado de don luis y yo, lamentablemente no pescamos casi nada , miramos muchas mantarayas y muchas meduzas o llamadas "agua mala" por que queman y no se ven , asi pues , desayunamos en el burger king y comimos en el pollo loco, despues de algunas paradas llegamos a casa de don luis y de alli a mi casa , no sin antes recivir llamada y cambiar rumbo, ya noche me dormi ...mas no dormi por que me entro aire al pecho y no me dejo dormir :( , espero dormir bien esta noche.

Comments (0)