Gracias

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

A pesar de tener muchas amistades , se que muy pocas personas son amigos/as de verdad, ayer me encontre con 2 de ellas, una fue Mi angel , que me escucho a pesar de ser tan noche y calmo todo de mi, me hizo comprender que las deciciones se hacer por una razon , que no debia estar asi pues no podia obligar a alguien a aprender a repetar, y que me calmara que al fin de cuentas en la vida todo se paga y si no me calmaba , yo lo iva a pagar , asi que ya mas relax , como a las 2 horas me llamo mi amigo Neri, y me dijo basicamente lo mismo, y si , creo que ya comprendi.

Ademas mi amiga Irlanda me rayo la madre y me dijo desmadre y medio, la neta era por mi bien, y ella estaba mas encabronada que yo, tambien algunas amigas me tendieron la mano de diferente manera cada una, una me dijo algo muy interesante...... " uno nunca regresa con un ex....... y si lo hace , no es que regrese , sino que jamas lo dejo"

Bueno , las amistades verdaderas se encuentran en los momentos mas dificiles , no me gustaria pasar por mas momentos asi, pero me gusta conocer a mis amigos.

Comments (0)