Frio

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Hoy mi cuerpo tiene frio , se siente solo y desprotegido, temeroso de encontrar la verdad, por que temo que la verdad que crei sea una mentira, y la mentira que me imagine sea una verdad.

Solo por que las aves mueven su cabeza como preguntandome que hago , me detengo en la accion y lo mismo pienso , ....... que hago realmente...... , las aves me sigen mirando con su cara de incognita , la incognita la tengo yo en la cabeza y me da muchas vueltas, y de pronto llega a mi mente una de mis frases preferidas.

QUIERO CREER!!!!!!.......

Comments (2)

  1. Los buenos momentos juntos te haran recordar que siempre se tiene una nueva oportunidad, un dia dijimos que eramos la pareja perfecta, lo sigo pensando, y si por todo lo que has pasado ahora, te hace quedar parado ante la duda, sigue el camino y deja de ver hacia atrás, que solo daño te hace, en mi siempre tendras a esa persona que un dia fue, y que por cuestiones del destino no siguió siendo, igual tu das alegria a mis dias y se que podemos renovar nuestro sentir.
    Te quiero mucho y siento algo especial por ti, no lo dudes ni una sola vez. Cris

  2. En primer lugar, con los ojos cerrados diria que cris no escribio lo que arriba esta puesto, conosco su forma de escribir y la conosco a ella, ademas ya no la he visto desde hace un buen y el que me pida que le ayude con una pc es por que sabe que me dedico a eso.

    Ella es muy feliz con su esposo y eso me da mucha alegria, No mezclo a mis ex con mi presente. Lo que me da lastima es la estupides del ser humano de caer en un afan de querer lastimar a la persona que se dice querer, no se si sea Carol o Paul o Victor quien merodie mi blog , pero creo que seas quien seas y que no te atrevez a dar la cara y atacas por la espalda, ocupas un psicologo bueno , y aprender a respetar a tus amigos , ex parejas o lo que tu quieras, respetar a los demas y respetarte a ti mismo/a, es increible que aun en la actualidad existan personas con tan poca auto estima como para dar lata a otras personas que son felices.

    Create una vida propia y deja de molestar a los demas , aprende a vivir y se feliz, y bueno , por ultimo... crees que angie te haga caso si la acosas? , no lo creo.