2 Dias de Mala Suerte

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

pues bien , si no mal recuerdo, el dia jueves y viernes de la semana pasada, fueron dias malicimos, me estubieron a punto de chocar 2 veces, las ventas estuvieron pesimas, y por poco y me agarra el afi :P, a mi carro.... de pronto se le descompuso los frenos , que el dia de hoy ire a reparar apenas, ese mismo dia que fue el viernes, el motor comenzo a cascabelear, , asi que dije , "mejor le reparo eso primero" , pero sorpresa , apenas le habia hachado un cuarto de aceite y la corriente comenzo a fallar tambien , andaba en la zona rio recojiendo a mi novia y alla paso eso , asi que me vine con la señal de que la bateria estaba mala y sin radio y sin cuartos hasta otay, y frente a la benavides , pum.... se acabo la bateria y mi carro quedo muerto ......

Primero pense que eran los postes de la corriente , y alli me tienen como media hora tratando de revivirlo y haciendo algo de trafico, hasta que un bato me vendio una pila en 150mpesos que me jalo por unas 2 cuadras exactamente hasta las puertas de la casa de Angelica, al despertar , ella se fue a su trabajo , yo la acompañe a tomar un taxi y me di a la tarea de buscar un electrico , pero por ser tan temprano , no encontre a nadie, hasta que me mandaron varias cuadras hacia las fabricas y encontre uno que estaba abierto , el fue a casa de Angie y con su carro me paso corriente y lleve el carro a su taller , en 1 hora ya estaba todo listo y fueron 200 pesos.

pues bien , esos dias fueron raros , aparte de que un morro que renta un cuarto a mi mama se le metio un poco mas de droga o algo asi que rompio cosas en el cuarto , llame a la poli etc.... un buen de cosas.

Pero aun estoy aqui.

Comments (0)