Demaciadas señales

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Hay veces que uno no quiere abrir los ojos, las señales alli estan , ya falta esto, lo otro y aun asi no queremos ver la verdad por que no podemos creer que de un lado todo siga igual y del otro lado ya no exista nada.

Acaso deberia de ser un ciego toda mi vida para poder ser feliz?, nop , creo que es en verdad mejor asi, si la felicidad para mi es estar con ella y para ella es estar lejos de mi , prefiero ser infeliz pero que nunca se queje conmigo de que de que no es feliz ella.

Comments (3)

  1. Amigo, eso fue la mejor elección, si algo no te hace feliz, es mejor la lejania, y si prefiere estar al lado de otro, tu siempre ve hacia adelante.

    Tu amiga

  2. HOLA AMIGO!!!!!!!! Espero que estes bien, que por lo que pude leer no te ha ido muy bien que digamos al menos no como se espera siempre, te gusta sufrir de gratis porque soportas todo y cuanto se te hace y mas cierta persona ( Ya me canse de decisrte que te QUIERAS UN POCO) no esperes a que alguien te quiera si tu dices de dejarla ir pero tu, porque no la dejas ir? porque no vez por ti y te preocupas por ti que por gente que no vale la pena, yo te lo dije no una sino varias veces, tu vales mucho no te dejes pisotear pero no lo entiendes nome queda mas que desearte lo mejor y ojala un dia reacciones y pienses en ti.
    Pasando a otro tema, disculpa que te escriba hasta ahorita pero apenas hoy me pusieron internet y no puedo entrar al MSN ni al hotmail, por eso te escribo por aqui, agradesco tus mensajes al celular para mi mala suerte lo tengo sin linea ahorita hasta que page mi factura pero te agradesco que no te hayas olvidado de mi como yo tampoco me olvido de ti pero no tengo muchos medios para comunicarme contigo a parte de que he andado un poco atareada y emocionada porque Dios se acordo de mi y me mando un pequeño angel que le ha dado luz y forma a mis dias " un chico " si amigo si Dios quiere no pasa nada me CASO.....puedes creerlo me caso pero no voy a vivir aqui sino en Toluca edo. de Mexico la verdad este chico a pesar de que lo conosco hace poco mas de años siempre me espero y ahora se le recompenso y posiblemente a finales de este mes me estare casando claro que te avisare amigo para compartir contigo esta felicidad que se me ha brindado por segunda vez, y con esto demostrarte que sin que lo busques solito llega el amor, ( acuerdate de lo que te decia ) y mira ahora me quedo callada mejor porque se me dio otra oportunidad y se lo agradesco tanto a mi Dios por eso ESTOY FELIZ AMIGO!!!!!!!!!!!!

    Cuidate mucho y aunqe no te escriba del diario siempre me acuerdo de ti.

    Tu amiga F.L

  3. Felicidades Flaquita Linda , me da mucha alegria por ti , ... ya vez , que bueno que me hiciste caso y le diste esa oportunidad a ese chico que te traia loquita :D , hey , pero como le voy a hacer para seguirte viendo si te vas tan lejos.... ni creas que voy a ir hasta por alla para ver a esa hijita tan linda que tienes heeeee. :P , ademas aun no hacemos la reunion que tanto queria hacer , reunir a los de la primaria , no te me rajes y vamos a hacerla antes de que te marches.

    Y si hay boda espero que sea en Tijuana Para ir :d , jejeje , ya me autoinvite :P

    Que sorpresa en serio , te deseo la mejor de las vidas y que seas feliz y no tengan jamas problemas.

    Haaa , con razon yo mande y mande mensajes y nada , me imagino que has de tener coleccion de mensajes en tu cel :D , ya se te extrañaba en la red , en serio.