Algunos Pensamientos

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

No se puede retener a un aguila que nacio libre , por que su naturaleza no es asi , pero no puede vivir un raton siempre acechado por el aguila por que esta le promete que no se lo comera , y el raton solo espere el momento que esto suceda , lo mejor es que el raton se convierta en murcielago , y vuele y conosca los aires , de los cual el aguila tanto presume.

Cuando alguien te ame, aceptalo, cuando alguien te diga , doy mi vida por ti , aceptalo, cuando alguien te pide que ya no le sigas encajando la daga en el corazon o se la encajes de una vez toda , decidete , por que duele mas abrir la herida poco a poco durante mucho tiempo , que matar de un solo golpe al ser humano.

Nunca des todo tu amor por una mujer que no la valora ..... guardala mejor en un frasquito , que algun dia llegara una mujer que vea el valor real de ese amor , y le mirara como la joya mas preciada.

El amor, amor es lo mas hermoso que existe entre 2 personas , compartir las cosas entre 2 es lo mejor..... el amor duele , pero duele menos si se comparte entre los 2 ese dolor , y se apoyan mutuamente y no se causan daño , el amor es tomar una decicion , no solo pensando en el bienestar de uno mismo , sino en el de la pareja , buscar la forma de que los 2 sean felices , y no solo una parte , el amor es compartir , y solo eso.

Si comparto mi vida , espero lo mismo a cambio , no solo obtener un pedazo de lo que hay en la otra persona , por eso es tan dificil el amor , por que muy pocos Hombres o mujeres en la actualidad estan dispuestos a dar , para recivir.

Ayer fui como el bohemio soñador, enamorado de la vida , pero me enamore de una mujer, y ella de la vida que deje ir.

Todos tenemos demonios dentro , algunos mentalmente ... otros en persona , ambos demonios se marchan si uno los corre con fuerza , y se quedan si uno los invita.... estos demonios pueden causar que tu relacion de novios o pareja , se desbarate, por que si el amor es fuerte , la pareja intentara ayudarte , pero si aun quieres a ese demonio , es como dejar entrar a el enemigo por la puerta tracera y dejar que mate a tu compania mientras intenta defender tu vida... serias un espia , y terminarias con quien lucha por ti.

Algo que he aprendido de la vida aunque paresca estupido , es que la vida es redonda , el planeta es redondo , las rencarnaciones son en circulo , los calendarios son rotativos , como el azteca , es en circulo , la vida misma es una esfera , asi creo que lo que tu hagas de mal a otra persona , se te regresara , pero con mas viada , cuida mucho lo que haces , y como dicen , "no hagas cosas buenas que parescan malas" , por que el llanto no limpia las heridas.

Comments (0)