De vacaciones

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , estoy aqui , feliz , puesto que me ire a el Distrito Federal con angie , y 2 amigas de Leon de ella , para celebrar el cumple de una de ellas , y aunque digan lo que digan , yo me metere al estadio azteca , no se como , pero lo hare :D , ya si ellas no quieren ir , me lanzo solo , o si angie me acompaña , pues que mejor , dicen que es una sensacion indescriptible :D creo que jugaran america contra pumas , el dom a las 12 pm , asi que alli estaremos , y tambien iremos a ver una obra de teatro , tal vez la de el tenorio comico , mientras no salga una de las chicas aburridas con que.. no eso no , eso tampoco :P , por que siempre pasa , :D , yo les prometi diversion a angie y sus amigas , y eso tratare de hacer .

Se que 1 semana es muy poco para ver lo basico de el DF , pero lo intentare , pues de regreso nos vendremos desde el bajio y esta lejos

Espero ir a tepito , la basilica , las piramides , taxco , y las grutas , claro , xochimilco , el museo del niño , chapultepec , el zocalo , el museo del zocalo , a la XI feria de mexico , y aun no se a donde mas , se aceptan sugerencias , les seran muy bien agradecidas.

Despues , iremos rumbo a guanajuato , no se que se podria ver en 3 dias camino a ese lugar , me dicen que hay un pueblo a un lado de tehotihuacan que venden nieves y ropa y cosas asi , investigare :D

Nos iremos el dia 19 de TJ A MX y regresamos el 29 del Bajio a Tj , prometo traer muchas fotos :D y peliculas piratas :P

Comments (2)

  1. Hola Hector:

    Pues definitivamente lo unico que te puedo decear en estas vacasiones que te vas a tomar, es que te diviertas mucho, pero cuidate mucho tambien, hay muchas partes bonitas por conocer y espero te alcance el tiempo, no se te olvide traer fotos para que luego me las enseñes, cuidate mucho y disfruta cada momento que te pases por aquellos rumbos.


    BARR

  2. Hola Hector,les deseo a ambos que la pasen muy bien, y que ese viaje les sirve para que convivan y aprecien el tiempo que pueden estar juntos... Diviertanse y pasenla bien, les quiero mucho.

    Saludos desde Phoenix, tu amiga, Carol&Baby