En el df

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , pues me encuentro en este momento cerca del hotel en el que estoy , aqui por el zocalo , y bueno , de venida , el avion se retrazo 1 hora , llegamos y el hotel que siempre recomiendo , el Frimont , nos da una habitacion con el excusado dentro de la regadera :@ , y pedimos cambio , lo prometen a las 9 am y nada que despues se retractan , asi que llegaron ale y lupe , amigas de angie y agarran una habitacion , y esa salio buena , mas aun asi , ayer nos cambiamos a otro hotel , que salio bien ... ( dentro de lo que cabe).

Bien , el sabado , agarramos el Turibus , cobran 115 por persona y esta cool , despues , nos fuimos a "DFiesta" en el zocalo a ver a belinda , y de alli toda la noche por la ciudad , hasta como las 2 am , que ellas ya no soportaban .

El domingo fuimos a Xochimilco , nos robaron al cobrar , primero las trajineras nos cobraron de mas , y despues los que venden comida , nos cobraron doble , argumentando que el arroz que nosotros no pedimos , se cobraba a parte y pues ya le habiamos metido cuchara.

De alli , teniamos planeado ir a las piramides , mas el trafico en xochimilco " si , en las trajineras" , nos atrazo y no alcanzabamos , pues eran como 3 horas de camino , asi que fuimos a la basilica y ellas entraron a misa , yo nada mas me asombre.... una pinche iglesia mamona , con dinero a montones , y los indijenas que traen bebe y vienen desde oaxaca para alguna promesa , llegan y llenan con lo que tenian para comer ese dia , las mugres urnas o super tambos de limosna que hay en la entrada , no conforme , no pueden tomar un volante , por que aparte de que no saben leer , los mendigos volantes que en tu casa pasan y los brother te los regalan , ellos en la basilica , te los venden , te venden hasta milagros :o , eso decia en varias partes (se venden " veladoras , crucifijos , milagros") , hasta el Baño te lo cobran y son tacaños con el papel :S

Despues , fuimos a Garibaldi , pero tube problemas con angie , por una estupida accion , mas ya me iva de regreso al hotel , y recivo un mensaje de alguien especial , por lo que decido regresar ya de mucho mejor humor , mas no regresar con ellas , por que me amargarian de nuevo , sino solo cuidarlas de lejos , por que segun muchos me dijeron , Garibaldi esta mas peligroso que tepito , y mas para mujeres solas.

Asi pues , hoy me levante y me fui solo a tepito , pues ellas no desean ir , mas todo estaba cerrado aun , asi que regresare mas tarde :D , asi pues , los dejo y pronto les platico mas.

Comments (1)

  1. Bueno , ayer platicando con un señor mayor , me dijo que los "milagros" son unas laminitas de plata , que tu las compras , dependiendo de que tan grande es el milagro que le pides a dios es el peso de la lamina de plata , tu la compras y vas a la iglesia , de preferencia una basilica , y alli la cuelgas en el altar , pidiendo el favor a dios , recuerden , mientras mas grande la lamina , mas rapido te atiende dios ..... asi que ya despues , los padres van , y las quitan de la pared , y las funden y las utilizan para sus propositos .... mmm , eso me lo conto un señor de 80 años , catolico por cierto.