En el df 2

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno pues , tambien fuimos a las piramides de tehotihuacan , y habia muuuucha gente , habia colas de como 3 horas para subir a la piramide del sol , asi que solo subimos a la de la luna , y claro , lleve el cuarzo que ya habia prometido y espero que se cargara en ese dia , despues fuimos a Chapultepec , lamentablemente esta en remodelacion el parque y no nos avisaron , asi que solo pudimos pasar a el castillo de chapultepec , y al museo del caracol , creo que ese dia fue cuando fuimos al museo del niño , todo cool , despues taxco , alli compre plata que tenia por encargo , y recorri casi todo taxco , alli me separe de las mujeres y me fui por mi lado , tambien yo me lance a las grutas de cacahuamilpa , y estan cool , casi me quedo alla , por que no alcance la combi de regreso a taxco , pero el ingenio humano es mas grande :D

Tambien fuimos a Cuernavaca , un lugar bonito , perdonen mi memoria , pero no recuerdo que vimos alli , despues fuimos a puebla , mmmm , recordaba algo malo de los taxistas , y si , nos paso algo malo , un taxista en la central , nos ofrecio un viaje a africam safari , segun esto , la entrada valia 125 por persona , y se cobraba 400 por el viaje , ida y regreso , pero segun el , el y 4 taxistas mas , tenian el privilegio de conocer a la dueña , por lo cual , el nos cobraba 400 por todo el recorrido incluidas las entradas , ya que gastariamos mas de 800 con otros taxistas , la cosa pues , fue de que al llegar a la entrada , el wey nos dijo que pagaramos cada uno su propia entrada , y que los 400 eran solo de el viaje , siendo pues una gran estafa por decirnos lo contrario , asi que llamamos a los del lugar y se armo una buena , aparte de que su "taxi" no era un taxi normal , era un bocho que se estaba a punto de desbaratar , total , el dijo que entonces le pagaramos los 400 nadamas y que el mismo nos llevaba a la estacion , ja , total , no pagariamos 200 por un viaje de la central a africam , menos 200 mas por el regreso , asi que el nos dijo que eso era lo que cobraba su compania de taxis , una mentada Tapo si no mal recuerdo , total , nos hizo llamar a la empresa y preguntar , y si , nos dijeron que cobraban de la estacion a Africam , 170 pesos , no 200 , pero algo mas... yo les dije que por que tan caro si eran unos ches bochos que apenas caminaban , y que nos dicen por tel ... no , nosotros no manejamos bochos , manejamos sentras y no se que otro , puros carros de modelos nuevos......mmmmmm , tonc resulto que el taxista no era parte de la empresa , sino de otra utilizando el nombre de TAPO , tonc's al final le dimos 150 al we , y de regreso a puebla por pura chiripa , nos cobraron 4 PESOS a cada uno :P una combi que estaba perdida.

bueno , despues fuimos a Leon , y a Guanajuato , espero no se me olvide otro lugar , la neta soy muy olvidadizo , si no es por que llevaba la palm y apunte lo mas importante , que si no... no pondria nada :P

Bueno , yo creo que este fue mi ultimo viaje al interior de la republica , de ahora en adelante , solo viajare por la baja y a otros paises , aunque eso sera minimo a finales de año , por que mexico ya lo conosco , y ultimamente me he dado cuenta que esta muy dificil viajar aqui.

Su amigo Alain

Comments (0)