De viaje

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno pues , asi estan las cosas , hoy me voy de vaca , y aunque se que seran varios dias , me siento algo nervioso...mmm , sere sincero , estoy mas nervioso que nada , siento pavor , y bien , se que aunque sea 2 o 3 veces entrare al ciber espacio a quitar minimo el correo basura de mi mail , y si , viajare , pero aun no capto que hare en verdad este viaje , pero bueno , espero todo salga bien , creo que nunca me habia sentido asi en los viajes pasados , ni cuando voy con los ebrios de la baja , mmmm , estoy aterrado , y no lo quiero demostrar , pero si , casi me desmayo nomas de pensar , no hay itinerario , no hay mucho dinero , bueno , las cosas salen sobrando si se viajara en forma de diversion , pues ya habra una forma de que todo salga bien , suerte a todos con sus viajes , por que se que todos se iran de bagos.

Yo ire con angelica , con ale , amiga de angelica y la hermana de ale , iremos al df como ya lo habia contado , asi que este puede que sea el ultimo post en estos dias. Se cuidaaaaan.

Su amigo Alain.

Comments (0)