Nadie sabe lo que tiene...hasta que lo ve perdido

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Aun no logro comprender esa parte de las mujeres , donde pueden tener todo lo que quiere una mujer y no se conforman con eso.

Un dia , en el pasado , yo estuve casado , y le daba mas que atenciones a mi ex esposa , me portaba muy "meloso" , le traia obsequios aun sin ser un dia especial , pero...... llego la hermana , y le comenzo a decir que ella ocupaba mas "libertad".... libertad de salir , de ver el mundo nocturno, de salir con amigos , o simplemente de salir con ella , su hermana ......a bailar.

Pues bien , mi ex esposa dejo el mundo que a pesar de chico , creo yo que estaba casi completo , solo hacia falta el hijo que los 2 deseabamos , y que nunca llego. Y una tarde se fue en busca de un mundo de "libertad" , tan comentado por su hermana , hermana que tenia envidia que alguien, una mujer normal y que vivio lo mismo que ella , osea su hermana , reciviera todas las atenciones de un hombre que le amaba , le respetaba y ante todo , le era fiel al 100%.

Pues bien , creo que se dio cuenta tarde que el mundo alla afuera no era del todo feliz , pues para vivir , tenia que trabajar , esto le quitaba el tiempo de salir , no tenia la proteccion de aquel que siempre la mimo , que daba su vida por ella , ahora dormia sola , noches frias y soledad feroz .

Se que tal vez no fui todo lo que ella hubiera querido en un mundo tan grande , pero en el mundo que nosotros inventamos , todo era perfecto , nada faltaba , hasta que llego la intervencion externa , la vivora con la manzana.

Ahora sigo sin entender , por que si un hombre llega a amar a una mujer en verdad , por que la mujer no acepta ese afecto tan grande que muy pocas veces un hombre de verdad da , prefiere dejarlo a un lado y vivir "en libertad" .

La mujer pide libertad, y si , esta muy bien , pero debe de entender que si una mujer pide libertad , el hombre tambien la pedira.

Y solo hay 2 hombres que dan la libertad al 100%

1: los que realmente no sienten nada por la mujer , y solo la ven como un objeto que se utiliza y se desecha y que ya estan cansados de la misma y no saben como salir de la relacion ,

2: Los que son liberales y no les importa que su pareja ande con otros , pues ellos andan con otras ..... aunque esto casi no se da aqui en mexico pues el machismo es lo que se mantiene y el hombre es el que sale con mas evitando que la mujer lo haga.

Amigas , creanme , yo soy un hombre y por eso lo digo , algunos hombres dan la libertad solo para quedar bien , y despues de que estan casados o algo asi , cambian.

Yo prefiero mostrarme siempre como soy , no puedo ser solo por una mujer , un hombre liberal , prefiero en realidad , la pareja , y que el mundo lo sepa , por que si llego a pedir que no se oculte , es por que en verdad estoy seguro de lo que siento, yo cuando doy el amor , lo doy completo , mas nunca aceptare que intenten cambiarme , si una mujer me pide que sea liberal , lo lamento , asi no soy yo , no puedo dejar que sea liberal y yo no andaria con mas mujeres , por que no es mi estilo , solo andare con quien amo como pareja y nada mas , asi que si es liberal , adios .

espero que aquellas mujeres liberales , encuentren en realidad a alguien que tambien sea liberal , pero que no ande con otras y las dejen a ellas salir con sus amigos o parejas ocultas , jejejej , creo que es el sueño de algunas mujeres que conosco , y yo creo , que asi se quedara , como un sueño , si no hay respeto , no hay amor , y si no hay amor , no hay nada.

Cuando encuentres a un hombre que lo da todo por ti , piensa antes de pedir libertad , si realmente no sientes nada por el , ni lo aceptes y pide tu libertad , que cuando el te la de , es por que ya te dejo.

Comments (4)

  1. alo..yo soy karemy..de ensenada.viendo otros blog's me tope con el tuyo y me dio gusto q fueras de tan cierca mio...q bien no..?? en fin me gusto lo q escribe y como te describes..yo se q aun existen hombres como tu en este mundo..si gustas conocerme y saber acerca de mi...visita mi pagina...bye :)

  2. pues me voy a ver algo copiona pero no fue asi mi caso es como el de karemy? andaba en el internet viendo blogs de otra gente y me encontre con el tuyo y cuando supe que eras de tijuas! psss me emocione porque yo tamebien lo soy... entra a mi blog okay?
    www.intensedarkstar.blogspot.com saludos desde san diego!
    Reyna

  3. La libertad es algo que todo ser humano desea, mas no hay que confundir la libertad con el libertinaje.

    Por mas que una pareja intente ser libre, no creo que exista alguna que pueda tolerar la infidelidad. La libertad, no quiere decir que cada uno tenga parejas aparte de la que ya tiene. Si bien, el salir o estar en compañia de amigos es algo que afecta la relacion, no quiere decir que por ello si uno lo hace el otro tambien debe pagar de la misma forma.

    La libertad existe, y ella se basa en la independencia del mismo ser humano, eres libre de elegir pareja, eres libre de elegir donde vivir, eres libre en tus decisiones, pero con esa misma libertad va consigo la responsabilidad de aceptar las consecuencias que ellas te dan.

    Cada quien es mundo, bien han dicho, cada ser humano es propio de crear su mundo interno, mas, no hay que olvidar, que somos parte de un mundo universal, un mundo para todos, y como parte de el, somos tambien parte de sus formas de convivir.

    Un dia un novio me dijo, creo en ti, mas no en las personas que estan a tu alrededor, esto, yo lo interpreto como: "...Creo en ti y en lo que eres, pero lamentablemente, nuestro mundo propio, el mundo de los dos, tambien es afectado por el exterior al que los dos pertenecemos..."

    Esto me ha hecho aprender, que si se puede tener libertad dentro de una pareja; y que el mismo amor y sentimiento que los une, es el mismo que da la confianza y seguridad de que podra haber miles de personas a tu alrededor, miles que quieran intentar algo contigo, mas tu mirada y corazon, solo estan diriga a una sola persona.

    Les deseo un bonito dia!!!

  4. LAMENTABLEMENTE CUANDO SE LES DA ESA LIBERTAD ES CUENDO ENTRAN CIERTAS PERSONAS EN LA VIDA Y ARRUINAN TODO LO QUE HAS CONSTRUIDO.

    PERO TAMBIEN DEPENDE MUCHO LA CONFIANZA QUE SE TIENE AMBOS, SI NO LA HAY, SE PUEDE PERDER TODO. SIN IMPORTAR LO QUE OTRAS PERSONAS QUIERAN DESTRUIR HAY QUE SER FUERTES Y SEGUIR ADELANTE.

    LovelyGirl