Carta a mi angel

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Querido ángel, se que hay muchas cosas que deseo pedirle a dios en este año nuevo, a pesar de ser ateo, y como soy ateo, creo que no cuento con las suficientes fuerzas para hablar con el, por eso te pido que intercedas por mi,

Me gustaría pedir, fuerza para superas mis temores, y para lograr alcanzar mis propósitos de año nuevo, resistirme a lo que me daña y no caer de nuevo

Sabiduría para crear más poemas que sean hermosos, aprender a elegir amores y perdonar a los que mal pagaron

Gusto para vestir mejor y apreciar mas las cosas bellas de la vida

Lógica para no equivocarme y pensar bien las cosas, y no caer en brazos de quien me daña

Pasión por la vida, que tanta falta me hace

Le pido salud, por que este año aunque pocos lo notaron, he andado medio mal, salud física y moral, por que en estos últimos meses, mi moral a caído demasiado y no me valoro igual que antes.

Dinero pues creo que todos ya lo han pedido y no creo que caiga del cielo, así que mejor lo que me darías de dinero dámelo en salud y amor

Y amor..... , la neta allí si te pido solo uno, pero que sea de verdad, que no tenga mas amores y que me respete, que me de mi lugar y que sienta amor por mi, que me lo diga todos los días, por que no solo es de un " me supongo que me ama" sino de un "hoy me lo dijo de nuevo"

Claro, dame amor a mí, para poder amarla con más fuerzas que nunca.

Te pido sabiduría para mis amigos y familiares, que mis amigas no caigan de nuevo en lo mismo, y mis amigos aprendan a amar a su pareja.

Te pido dinero para mis amigos y amigas, para ellos por que están(amos) amolados y para ellas, para que inviten al cine :P .

Amor creo que todos lo tienen, nada mas que no saben a donde darlo, que mis amigas las que están solas y tienen hijos aprendan a dar amor a sus hijos, y mis amigos aprendan a amarse a si mismos.

Pido poder recuperar las amistades perdidas, que ya son muchas y las extraño, poder tener un 2005 pacifico y sin sobresaltos y que todas mis metas se alcancen

Y a todos los que conozco les deseo felicidad en su casa, en su trabajo o negocio, que este año sea especial, y que quede en la mente de todos como único.

Comments (1)

  1. estas son mis palabras de aliento..

    no te tomes las cosas tan enserioo!.. que te valga lo que piensan los demas.. sé tu mismo!, lo importante es que te sientas contento con la persona que eres y con tus decisiones. si la riegas.. esta bien awitarte.. y llorar, sacar tus sentimientos.. pero aprende de tus errores. tienes mucho por delante.. no te rindas si las cosas fallan, echale ganas!!.. verás que mañana todo será mejor!! :D

    ánimo dude!!.. siempre el sol sale de nuevo!
    http://the-heartbeat.blogspot.com/