Hablemos claro .. Busco Novia....

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Que como soy……
No soy guapo…. No, …. No soy de dinero…. , no ….algo gordito, ….si......
Pero…..
Creo que soy curada, ….soy atento, …. Romántico,… bohemio…. Poeta y loco

Mis cualidades son:

Puedo amar de verdad si soy aceptado
Doy mi corazón completo en cada amor
Pero…..
Odio comenzar una relación con mentiras, cualquier tipo de relación, ya sea de amistad o noviazgo, mis amigas de verdad ya lo saben, y mis ex también, no me gusta la mentira.

Entre las verdades, destacan que soy divorciado, y tengo 24 años…. si, tengo 24 :D
Como ven, soy bromista, pero cada broma tiene su límite
Me gusta pensar mucho antes de actuar, pero hay veces que la ocasión es repetitiva y allí no se ocupa pensar para imaginar que pasa

Ok, ahora un poco de cómo soy en mi vida:

A pesar de haber cambiado un poco, me gusta caminar con una pareja o novia de la mano por el centro, por el malecón o el parque.
Me gusta tirar piedras lizas sobre la superficie del agua para que reboten
Me gusta comerme lo que no me gusta primero para terminar con lo mejor
Me gusta mojarme bajo la lluvia aunque me enferme
Me gusta caminar con quien quiero bajo la lluvia bajo un solo paraguas
Me gustan los animales
Me gusta tener amistades, amigos y amigas de todo el mundo
Me gusta soñar, aunque muy poco lo hago
Soy algo melancólico y sentimental
Me gusta tocar guitarra
Me gusta componer canciones
Me gusta escribir poesia y cuento
No tomaba, hasta este 9 de enero :S ,eso si, no fumo y no tomo nomás por caer bien
Me gusta manejar por la autopista hasta más no poder.
Me gusta acampar en lugares solitarios
Me gusta pescar….me encanta :D
Me gusta viajar por todas partes
Me gusta comer la parte de arriba de la gericaya mas que la gericaya misma
Me gusta oler las flores que voy a regalarle a alguien especial para mí
Me considero un poco caballeroso.. Un poco, no tanto.
Hay veces que lloro por llorar, se perdonar, pero nunca olvido
Me gustan las películas de Terror, Comedia, y algunas de otros géneros.
Me gustan las caricaturas … si …..y……..?
No me gustan las novelas ni el FUT bol
Me gusta el billar y los bolos, aunque no se jugarlos :D
Si alguien me necesita, trato siempre de ayudar en lo que pueda
Me gusta la soledad, pero no para toda la vida
Me gusta ver atardeceres con quien amo
Me gustan los cuadros grandes que tengan temas de campo
Me gusta cocinar aunque se quejen de que salio malo
Tengo mucho sin andar en bici, pero recuerdo que me gustaba
No temo mostrar mis sentimientos…… a menos que cause dolor con ellos.
Se esperar, pero no mas de 1 hora…. Aunque una vez espere más de 2 :S
Creo que se respetar a la mujer, al menos eso trato, pregunten a mis amigas.
Me considero un hombre derecho….
NO SOY JOTO

Haaa , y si eres gay, perdón, no hay pedo, puedo ser tu amigo :D

Comments (2)

  1. hablemos claro... tambien yo "busco" pareja, jaja, aun no la encuentro... no se si existe ese a quien veo al cerrar los ojos, no se si lo sabre pronto... a veces las esperas son largas pero valen la pena, o tu que crees?.. yo espero que la mia lo valga y que no se presente algo fugaz, algo efimero, que ya he tenido suficiente.

    saludos,
    att. karla iveth.

  2. Lo bueno que eres directo en lo que quieres, y por este medio encontraras a muchas personas que te brindaran su afecto, y quiza, un dia encuentres lo que busques.

    Saludos.