Juego descubierto

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Ayer, la noche que era alegre, se torno oscura, primero una “nueva amiga” de la cual dudaba un poco (dudaba, por que al principio creí que era mi “ex”pero después me di cuenta que no), me dijo que una amiga de ella tenia problemas, así que su amiga entro a una sala, y fuimos a ella, según esto, para que le ayudara a calmarla.

Allí en el Chat, el nick de su amiga me hizo dudar, pues se parecía al de mi “ex”, mas aun así no le di importancia, y yo como estupido trate de platicar con ella y ella se volteo contra mi, así que de pronto, me di cuenta que era mi “ex” y que todo esto en realidad estaba planeado y yo no era el paranoico.

Cuando empecé a conocer a “mi nueva amiga”, empecé con un juego pensando que era mi ex, pero al darme cuenta que no, no descartando aun las posibilidades, deje de decirle algunas mentiras parte del juego, pero no podía confiar en verdad en ella.

Ayer cuando me di cuenta que estaba en un juego entre una amiga de mi “ex”, de mi “ex” y de un amigo suyo, me enoje en verdad, y comencé a decir estupideces, y hable como si no supiera que fuera ella, y le platique de mi “ex” y todo lo malo que me hizo, lo exagere, a lo cual la reacción de ella fue ponerse a la defensiva, realmente no se como pudieron pensar que caería en su pinché juego.

Se que a veces me veo medio estupido , pero en estos casos no lo soy, alegue con mi “ex” un buen rato, ella decía que los hombre éramos unos malditos , que por que se alejan de ellas así , de pronto, y yo le decía, que uno no se aleja de pronto, sino que los daños hacen que se acabe el amor poco a poco, creo que en la relación que tuve con ella , podría echarle la culpa a Carolina y Tonny o como se llame , que son sus “amigos” por que ayer me di cuenta que por ellos perdí el amor a ella , pues ella los elegía antes que a mi, pero no , la culpa no es de ellos, es de ella, por que las decisiones las tomo ella, en mi ya no queda amor , y sin eso , no creo que exista un futuro, y menos ahora que se que sigue con sus malditos juegos…. , Lastima , por que la verdad la extraño a mas no poder y la quiero como a nadie.

La diferencia entre lo que paso ayer y lo que paso en toda la relación entre tu y yo , es que tu tienes a unos amigos que te apoyan siempre y están allí para cuando mas los necesitas , yo en la relación, las veces que me hiciste llorar y sentirme mal, estaba solo, no tenia a nadie a mi lado que apoyara su mano en mi hombro, para recibir un abrazo, a todos los que tenia estaban lejos u ocupados, le doy gracias a la flaquita, la peque y ginny , por que sin ellas la verdad no se que hubiera hecho , a pesar de que su apoyo siempre a sido por la red, es bueno contar con apoyo así , pero la verdad muchas veces necesite hablar en persona con un amigo y nadie estaba disponible, y los que estaban solo quieren pistear y no hablar.


Y que si dicen, “como puedes querer a alguien si dices que ya no le amas”, el amor y el querer son diferentes, el querer es extrañar, disfrutar un rato juntos, el pensar en ella, el amor es el querer estar con ella todo el tiempo, el desear sus besos, pero que sean dados con amor, es querer tomarla de la mano y caminar juntos, es decir “te amo” sin que nadie te lo pida.

Tus juegos me matan y eso lo sabes , jugué esta vez tu juego y resultaste herida , lo lamento en verdad, pero ocupaba que supieras todo lo que yo sentí cuando me dejabas plantado, y cambiabas la cita por salir con tus amigos , la herida que me causaron tus mentiras, lo que sentía al pedirte un compromiso serio y me rechazaras siempre , que te burlaras de mi, con el cel a media noche y no parara de sonar cuando estaba contigo, el que me dejaras a un lado cuando te hablaban y decías..”Estoy sola”, como crees que me sentía? , y que no supieras nada de mi y yo de ti, supiera todo, tu caricatura favorita, etc.… , el que de pronto me ignoraras por recibir llamada de algún ex y después de esa llamada , me pidieras que te llevara a tu casa por que había compromiso, el que siempre miraras la hora por que tenias algo mas que hacer, el que nunca me besaras , ni me dijeras te amo, ni tomaras mis detalles en cuenta, que tu familia siempre pensara que yo era tu amigo solo por que te avergonzabas de mi, y mi familia pensara que eras mi amiga solo por que no querías que nadie supiera lo que sentía por ti , que al caminar contigo no podía tomarte de la mano , menos abrazarte, por que según tu , toda la ciudad te conocía.
En verdad lamento todas las mentiras hirientes que dije ayer en el Chat, en verdad te ame, y no creo eso de ti, pero ocupaba que sintieras mi dolor. Ahora nada hay para remediar, no puedo estar con alguien que vive de mentiras y en cada broma culpa a sus amigos.

Comments (9)

  1. Hoy entro para ver algo mejor que lo mismo del dia de ayer, veo que lo que platicamos ayer no ha servido de nada, y respecto a tu encomienda la hice, solo te dire que si tu me sorprendiste ayer, quedarias mas sorprendido con las respuestas, hoy entro a mi e-mail y encuentro una carta, una carta de una amiga lastimada, dolida, y cierto con mucha "justicia tuya".

    Como te dije, ella es mi amiga, y que facil es juzgar por quienes solo leen una parte, porque quienes solo te conocen a ti, yo la conozco a ella, y poco se de ti, mas creo que si has sido sincero conmigo, tantos errores y equivocaciones tienen ambos, falta de comunicacion verdadera; y si tu te sientes con el derecho de ser juez y parte en una relacion, que equivocado estas.

    Siento que pierdo a una verdadera amiga, solo por quedarme tiempo contigo e intentar ayudar a componer algo que creo tengo parte que ver, se, como dijiste, ya no tiene solucion, y no intento cambiar opiniones, solo veo y siento el dolor que provocaste, juzgas los consejos que di, y tu te apropiaste de los de tus amigos que tambien te llevaron hasta donde esta la situacion.

    Me consta por lo que han pasado, se de las verdades, se de las mentiras. Esto no fue un juego, y si una frase se te paso escuchar en la conversacion de ayer fue: "...Yo supe de tu pagina por una amiga, ella me dijo lee lo que hay ahi, porque ahi podras encontrar a un verdadero ser humano, valioso, con verdaderos valores, y sobre todo honestidad y respeto..." Creo que se cego y no sabia lo que decia, puesto que encontre solo el hambre por venganza.

    Esto solo fueron coincidencias, las cuales sigues mal interpretando, y si, soy su amiga y la seguire apoyando, aun cuando ahora no quiera hablar conmigo, aun cuando decida alejarse por un tiempo, estare a su lado en los momentos mas cruciales de su vida, porque la quiero y me importa como amiga y ser humano.

    No te preocupes en dar disculpas ni prentedas que ella lea mas tus escritos, sabe respetar las decisiones, y si tu pediste "Deja de molestar, dejame en paz", eso incluye todo, a eso me referia que es muy drastica en sus decisiones. Y si, lo poco que alcance a decir antes de que cortara la llamada fue: "Respeta a quien te ofendio y continua con tu filosofia del amor".

    ¿Lograste tu proposito? Espero que si, lamento si soy ironica pero "...¿Cuatro meses son suficientes para darse por vencido?, donde solo la lucha se dio en el último mes..." No quiero se el verdugo este dia, solo tengo un mal sentimiento en mi por alguien que sufre y es juzgada sin derecho a defenderse.

    Que estes bien, no pierdas contacto, a pesar de lo ocurrido, se que no fueron vacias las palabras que un dia me dijeron y en tu descripcion no se equivocaron, no cambies lo bueno en ti, cambia si, pero para mejorar, y no te conviertas en una persona vengantiva.

    LovelyGirl

    PS "...Nobody is perfect..."

  2. Yo nunca habia sido vengativo, pero ella me hizo ser asi , ayer fue lo peor , utilizar a sus amistades para joderme mas e involucrarme en un juego cruel en el que tu participaste.

    Como dice una amiga , es malo vengarse , pero es la unica forma para que la persona que causa daños aprenda lo que es el dolor , solo un poco de lo que causo , pero aprenda, la vida gira y se que le tocara sufrir por sus malas acciones, no diria esto , pero ya vi que en su blog no soy el unico que le reclama, su ex ex le reclama tambien y le dice que ya se canso de ser su jugete , lo cual significa que no fui el unico jugete de ella ni tampoco en este momento , pues jugaba con su ex en estos dias. Aun asi , le dio mas importancia a el que a mi, y no digas nada de su Jr , por que ella lo ama , y eso lo a puesto en su blog , mientras a mi solo me tacho como su amigo.

    Espero entiendas lo que senti ayer al darme cuenta que era ella, me enoje y me senti imbecil, al saber que todo era para que jugara conmigo, y si dices, no platico contigo en persona por que le dijiste que se alejara , ella muchas veces me lo dijo y yo de estupido la buscaba pese a sus advertencias , no fue solo 1 mes de lucha , y mis amigos lo saben, el que ella no te lo contara a ti por que en aquellos dias solo pensaba en jr o en javier no es mi problema.

    Y si , espero ser de nuevo el mismo de antes , y no caer en garras de un alma negra , que no sabe como aceptar el amor.

    Y si , lo que le dije a ella en el chat despues de que supe que era ella, fueron mentiras, pero el dolor que siente no creo que sea por perder a alguien que ama , sino por que alguien al fin le dice que no soportam mas sus juegos.

  3. Ahora estoy llena de coraje, un coraje que no habia sentido antes, veo como dos personas que se quieren se destrozan mutuamente, eso te lo dije ayer. Y sigue haciendo caso a tus "amigos", un verdadero amigo nunca te aconsejara ser parte de algo tan vil, y si tu quieres seguir diciendo que todo fue un juego, ya es tu problema, si tu quieres seguir pensando que jugo contigo hasta que se canso siguelo pensando, si tu haces caso a un hombre despechado que solo esta en el intento de recuperar algo que el mismo se dio tarea a perder, hazlo, sigue asi y haras cosas tan grandes como ser infeliz por mucho tiempo.

    Seguro tus amigos solo conocen tu parte, yo conozco las dos.

  4. no me aconsejaron mis amigos que me vengara, mi mi conciencia lo dicto, pero al estar alli y mirar como angie , tu y tonny en el chat me "atacaban" me molesto y mucho , , mas de lo que puedes estar molesta tu por acciones estupidas de ella y mias, y javier no es un un estupido que quiere regresar con ella , yo fui testigo de como ella le volvio a dar pie , pues me dejo por irse con el, acaso eso no te lo conto , que ella y yo teniamos una cita y me dejo plantado por irse toda la noche con el? , o que despues del espageti le llame y me habia dejado plantado por que iva a Usa con JR , alli no me puedes mentir por que ella me lo dijo y si estaba como tu dices contigo y solo lo dijo para dar celos , pues que estupides por que estaba en juego una amor y con eso acabo todo.

  5. Gracias, en verdad te comprendo lo que sientes, tus palabras me lo han ido recordando dia a dia, Carol y Tonny no tienen nada que ver en todo esto y si tu crees que fue todo planeado, ya no me importa lo que pienses al respecto; tu seguiras con tus eternas conjeturas y suposiciones, es algo que siempre haz hecho y que en mas de una ocasion pediste disculpas.

    Es cierto, es cansado estar a la sombra de alguien, cuando recibes comparaciones, cuando te dicen que tus amigos son de una u otra forma, eso tambien es intolerante en su momento... Cuando crees mas en las palabras de terceras personas, cuando confias mas en algun extraño, tambien duele, cuando de pronto se quiere cambiar y ser mejor, y solo se recibe indiferencia porque te quieren dar una leccion.

    Las palabras salen sobrando ahora, solo te pido PERDON de corazón, te deseo siempre mejor y que no cambies por alguien que a tu criterio no tiene ningun valor, ni como persona, ni como mujer.

    TAM, TQM, TEM

  6. que cosas no??? Cuando pierden tu amor; vuelven por que nadie a logrado amarla como tu...

    cuidate amigo.

    la Aya

  7. Alain.. sabes por que destruí mi blog?..

    the-heartbeat es una de las cosas que mas quiero.. mi blog esta dedicado al amor.. pero de repente, por una morra de la que me enamoré dejé de creer.. me cansé, me di por vencido. me rendi en mi búsqueda por el amor verdadero. hasta llegar a pensar que no existe.. que nunca lo encontraré.

    ayer lo borré.. hoy quiero que regrese!. me gustaría nunca haberlo hecho.. estoy arrepentido. me di cuenta que no debo cambiar.. no quiero cambiar ni dejar de creer.. solo por una que no me supo valorar.

    tu caso es diferente.. tienes una persona que esta arrepentida.. que aprendió lo importante que eres en su vida y que te necesita.. si alguna vez la quisiste, por todo ese amor que le tuviste.. dale una oportunidad.

    solo ten cuidado.. que esta vez que sea diferente..

    exige que te respeten!.. que cuando esté contigo, mas vale que se olvide de su celular, que ni lo cargue. se fuerte!.. si en cualquier momento te deja plantado por irse con sus amigos.. TERMINALA INMEDIATAMENTE.. no merece una tercera oportunidad. ya no estan para juegos.

    ah.. y que se olvide de su ex si quiere estar contigo.. que te valga!. ponle esas condiciones, si ella te quiere lo va a aceptar. si no.. ya sabe lo que pierde.

    :D
    que tengan un bonito día!
    (Alain.. por que siempre te suceden situaciones por las que yo ya pasé??.. por cierto, a mi me fue muy bien.. hasta que me pidió que me hiciera Testigo.. y mejor lo dejamos por la paz.. pero ese segundo episodio.. honestamente fue de lo mejor que tuvimos)

  8. Sabes, la oportunidad se dio, pero de pronto sale con que se va con un amigo al cine... es no me importa , esta bien , es solo un amigo, pero que siga viendo a su ex ex novio, y diga que no hay peks pero que este cuando ella me habla le llame a su cel para regañarla del por que me habla y esas madres, que vea a otro ex , al que si toma como parte de su familia y a mi no.

    Pero bueno , yo no me metere en sus asuntos , es la decicion de ella y ya esta lo suficientemente grande como para saber lo que hace y que esta bien y que esta mal.

  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.