Reflejo de un Pasado

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Sentado frente a una maquina , que a veces hace de ventana a un mundo virtual, me pongo a reflexionar , no quiero ponerme aun a leer ese libro de la divina comedia que me compre ayer mientras caminaba solitario por las calles de la ciudad, prefiero pensar…..

Que el mundo esta jodido , sobre el amor creo que ando maldito, mis amistades andan todas de malas, o solo me llaman cuando ocupan algo, la soledad pesa y mucho , esa pareja que pensé que podría cambiar un poco y dar tiempo a una relación , parece preferir salir con sus amigos que avivar lo que se pensaba perdido, el pinche carro esta jodido, todo me sale mal, básicamente mi cabeza esta al rojo vivo y siento que en cualquier momento explota , la ayuda no llego a tiempo y mi tiempo muere, he andado distraído en estos últimos días, miles de cosas y causas pasan por mi mente y no se que hacer, hacia donde me lleve el destino si quien se supone me debe de apoyar, todo lo toma a broma, nuevas posibilidades parecen solo ser falsas esperanzas virtuales.

Tengo un gran temor por mi mejor amiga, que anda mal, muy mal y me estoy volviendo loco por no poder ayudarla, se que ella me necesita, pero no quiere mi ayuda, o al menos eso me dice, se esconde de la gente y temo lo peor, y mas por que esta enfermita, creo que me preocupo de mas por mis amigos reales y se que daría mi vida por ellos, tal y como la daría por ella.

Confusiones tuve con alguien que sentí como mi gemelo, amiga real que apenas comenzaba, en verdad la sentí como a una gran hermana y ahora se aleja por mi forma de pensar :S

Aun falta para el fin de semana, y se que será un fin muy largo, tengo que volver de mi mundo pequeño irreal en donde las fuerzas de la bondad y la amistad cubren todo, a un mundo donde solo se vive para sufrir.

Todos cometemos errores y tratamos de solucionarlos, fracasos en el pasado duelen, en realidad extraño esos 3 años de verdad, donde aprendí a querer y a compartir, el amor no existe ya, pero eso no evita que se extrañe tiempos buenos.

Este fin de semana se cumplirían 4 años de felicidad, por que a pesar de que tuvimos nuestras diferencias éramos felices, mas lo bueno tiene que acabar , y regreso a estos días , donde comienzo una relación como la anterior , al comienzo problemas y después calma , pero ahora no veo calma, no veo fuerza de voluntad para poner un poco mas que es lo que se necesita, así que supongo que pronto estaré vagando como en el pasado, la soledad como sombra, reflejo de un pasado en el mar.

Comments (1)

  1. la tormenta no dura para siempre.. paciencia, que la calma regresa. es bueno escuchar las críticas, reflexionar.. de todo se aprende, si le buscamos el modo.