Desde el 6 a mi cumpleaños , el 9

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Oki , empezamos por el 6 , dia de reyes , ese dia , tuve mucho trabajo , asi que llege tarde a mi casa , y de alli a casa de mis padres que me hablaron al tel , asi que alla tenian una rosca de reyes , y me dijeron , cuidado que aun queda un mono , (saben , mono sig. tamales el 2 de feb) , asi que me dije , no importa , nomas que me salga el mono de AMOR y listo , y nooo , me salio el de AMISTAD :(, asi que dije , ... otro cacho , haber si sale...y zas... sale otro de AMISTAD , jodido año me viene , pero ya que , mientras sean amistades sinceras y en las cuales pueda confiar , no hay peks.

Asi pues paso el 6 , noche que no pude dormir por estar pensando en una chica... :S , eran las 4 y aun en vela , y a las 5am del viernes 7 por fin duermo y soy despertado por un cliente a las 7 am :S y ya no pude dormir, ese dia en la tarde era la reunion de mi cumple , a pesar de ser mi cumple el 9 , se adelanto al 7 , pero solo la pasamos mi hermana y yo , estuvimos cantando en la taberna :D , de alli a la plaza , que la neta no me paso ni a mi hermana y de alli toda la noche y parte de la mañana en Las Pulgas :D , bailar sin parar hasta que mis ojos apenas se podian mantener abiertos , llego a mi casa como a las 2 am y recibo un mensaje a mi cel , y otro y asi , era alguien especial en mi vida , como si la hubiera invocado un dia anterior con mi soledad , despues una llamada de ella , y una esperanza de olvidar la idea que en mi mente pasaba sobre la forma de comportarse de algunas mujeres que mal pagan , asi que me quedo como a las 3 am en vela de nuevo , con mucho sueño , pero sin poder dormir , y a las 5 am de nuevo caigo , hasta como las 9 am del sabado , que me levanto aun no recuerdo por que , creo que recibi llamada pero no se de quien ni por que , me levanto y me pongo a limpiar mi casa y cuando ya estaba lista la casa, a las 12 am , recibo llamada confirmando mi sospecha de que la mayoria de mujeres son iguales , asi que triste de nuevo , decido no decaer y me lanzo a las 6 pm a una cita que tenia con Yeradi........

Yeradi , 9/01/81 , .... asi es , es del mismo dia que yo , y cumple los mismos que yo , asi pues , nos vimos en un cafe karaoke alli en la zona rio, a eso de las 7:20 , y empezaron a llegar conocidos de ella , y empezamos a cantar :D , ella llevaba unos rieles como botana que estaban de rechupete , y un pastel que estaba mejor :D todo integral y hecho por ella , me comi como 3 pedazos :D , y alli hice algo que nunca habia hecho , al menos a ese grado.... TOME bebidas alcoholicas , y fueron bastantes , creo que ella y yo tomamos mas o menos las mismas , solo que su ultima copa me tome la mitad yo , cantamos toda la noche , ella canta como los angeles , en verdad , parece artista , yo no canto nada bien , pero la lucha le hice , hasta en ingles le cante :D , y pues , bailamos , tomamos nos pusimos pedos.... bueno , yo no :D , cantamos una cancion juntos , y con un microfono , pues el segundo ya no servia :S , esa de LA PAREJA IDEAL :D , ya ella siguio con la de cucurrucucu y asi toda la noche hasta la 1:30 mas o menos, hora en que quedamos solos , asi que decidimos ir a un billar con lo poco de feria que habia sobrado , ella iva a un lado de mi saliendo del sotano cuando de pronto dio su primera debilidad al alcohol , casi me cae enzima, alli empezo la noche :D.

No me dejes mentir Yeradi , lo que contare es verdad , ella llevaba su carro, yo el mio, saque mi carro , le di propina al que cuida y ella saca su carro frente a mi (un tempo igual al mio , me atreveria a decir que tambien 89) y zas , que le da a una pick up del año estacionado , lo bueno es que le pego en la defensa , pero le saco todo el lodo que traia debajo , la neta creo que ella ni cuenta se dio de lo que paso , por que siguio , y el guardia me dice... "hay se la lleva" jejejej , llegamos a los billares y ella paro afuera , me dijo que alli era , pero la notaba rara , asi que le dije si estaba bien para jugar , me dijo que estaba un poco mareada , asi que le dije que si queria no jugabamos , que mejor otro dia , a lo que respondio que sus primas estaban en un salon de baile en el centro y que no podia hablar con ellas , y le dije que fueramos si queria , pero no entro la llamada a su prima ni de mi celular ni del suyo, asi que le dije , sabes que , vamos a tu casa , yo te sigo.

Y saliendo casi le pega a un carro , ... carro que no era cualquiera , era una patrulla , que de volada prende las luces amarillas y rojas , a lo que dije...mmm , "se la van a chingar" y sin pensarlo me le meto a la patrulla enfrente , y casi le pego , me dije , yo no ando como ella , si me multan sera mas leve , y me les puse a un lado de ellos cantando y la madre , me miraron y ya se fueron , pensando que ella iva igual que yo :P , la segui por lugares que nunca habia visitado... calles super anchas de un solo sentido...... O al menos eran de un solo sentido mientras Yeradi manejaba :P , y si , llegamos a su casa , medio a salvo , ella estuvo a punto de pegarle a 2 carros en curvas y seguro ni cuenta se dio , y uno lo paso como verdadera fiera al volante , un carro a media calle , con el espacio justo para pasar , la neta no se como paso eso :O , y a media cuadra de su casa , mire llamas que salian de un costado de una explorer negra como del 97 , estacionada en una fila de muchos carros , ella paso por un lado y me dije , si esa madre explota , se va a descontrolar y va a chocar de nuevo , pero no , no exploto , ella llego a su casa y de mi cel , le marque a los bomberos , que la neta parecia loca la che vieja que me respondio ,
- "calmese señor , calmese , mejor paseme a su compañera , se escucha mas calmada"
- no es que este mas calmada , esta peda y no sabe ni en donde esta , le digo que estoy entre.......
- le paso a un bombero para mejor direccion
Ya me paso a un bombero y ya , mi amiga medio peda medio sana , contesto mas o menos donde estabamos.... y ya , me despedi y bajando mire una patrulla , la pare y ya le dije donde estaba el carro o lo que quedaba de el.

Llego a mi casa , quiero dormir y quedo como tronco , hasta las 7 am , pero algo paso antes de esa hora , me llamo mi papa para decirme que ya se ivan , como a las 5:10 , y como a los 5 min , sono de nuevo , pense que se le habia olvidado algo y no era el , sino una amiga... La neta creo que si me hizo efecto las bebidas que yo pensaba , juraba y perjuraba que hablaba con Perlita ,
asi que le dije segun lo poco que me acuerdo , que le estaba agradecido por su llamada y la neta no se que mas , solo se que le dije la verdad , que era una excelente amiga.

Ya como a las 9 am en el puesto del sobre , me llamaron muchas personas , entre ellas ,ella , y no dijo nada , llegando a mi casa hoy domingo 9 ( mi cumple) reviso llamadas ,remarco y chale , ella no me llamo a esa hora , fue otra persona :s , de cualquier manera , se me hizo muy cool que me llamara esa personita tan especial en mi vida , solo que por hazares del destino , no me toco estar con ella en la vida , ni oportunidad se me dio como se debe... asi que de pronto reacciono , que hubiera pasado si no hubiera ido con Yeradi y los planes que tenia en la mañana , hubieran salido bien.... hubiera tenido tremendo problema a las 5 am en mi casa , problemas emocionales, algunos..."quien es ella", pero bueno , por algo pasan las cosas.

Ya hoy , mi familia me celebro con una comida en casa de ellos , llegaron David y Malena , con sus hijos , ahijados de mi mama , Kenia , Zaira y Olin , y ya , me puse a ver tv con ellos , toda la tarde despues de la comida , y pase un rato inolvidable , en verdad, y eso fue todo , he recivido llamadas todo el dia , entre amigos , clientes , y algunas llamadas que por algun motivo solo entran pero no se escuchaba nada.

Y ese fue mi atareado fin de semana , Perlita , Invitas a Gladis, Nico y a "Mafalda" a la comida prometida :d , pero que sea en tu depa, cuando este listo , yo llevo las movies , ya sabes :D

Comments (1)

  1. Hola! disculpa por no llamarte ese dia tan especial pero no sabia que era tu cumple en verdad que estoy muy apenada pero me dio mucho gusto que al leer tu blogg solo lei cosas muy padres dentro de lo que cabe por lo de la patrulla que en realidad por suerte no te detuvo, ojala que de ahora en adelante tengas mejores dias y por fin olvides a cierta persona que solo te los malpasa.
    bueno aunque un poco tarde MUY,MUY,MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y que tengas un excelente dia bye.