YA NO TE AMO

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

OK, aquí me encuentro, son las 11:43, casi media noche, y si, este día a estado jodido, pero no quiero hablar en si de lo que paso en el día, quiero hablar del las relaciones románticas.

Pues bien , no logro comprender que es lo que pasa, por que existen mujeres que no comprenden que hay hombres que si tomamos una relación en serio, que bien , que si te dice…” a mi no me afecta el ver a mis ex , son solo eso” , pues si , yo se que a ti no te afectan , pero a mi si , que veas a tus ex y te vayas a bailar con ellos en lugar de estar un rato conmigo, el que desprecies mi forma de vestir y no quieras salir conmigo por esa razón , que yo sea siempre la segunda persona en todo, y que me tomes como tal, que juegues conmigo como si de un juego de kinder se tratara, de que no hables claro de lo que quieres en la vida y me escondas ante tu familia y me trates como amigo, siendo que somos mucho mas que eso, que no me invites a algo importante por que según tu “no soy de la familia”, que después de que juegas conmigo todo el día , me llames después de media noche mientras estas con otro y te hagas a la que “marcaste por equivocación” y entre semana cuando ya te sientes de nuevo sola , me llames como si nada hubiera pasado, o echándole la culpa de tu forma de tratarme a tus problemas familiares o a mi mismo , siendo que solo es causa de tu infantilismo.

Que si te llevaba una rosa, te valía madre el detalle y lo arrojabas como si de nada se tratara atrás del carro, que pese a que te ponía las atenciones del mundo, te llevaba pasteles de 3 leches o esas empanadas que tanto te gustaban, o te cocinaba cuando tenias hambre y nadie te hacia nada, te ayudaba en algo o prestaba atención, nunca me dijiste “GRACIAS”

Acaso no entiendes que esas cosas y otras mas han ido matando el amor que había en mi…. , acaso no comprendes que YA NO TE AMO, no comprendes que hubo un día en el que por ti daba mi vida entera y no me aceptaste , en el que el amor estaba en flor y ocupaba tu ayuda para mantenerlo así.

Que cada estupida acción del pasado, como tu dices, “ha pasado” , pero eso no significa que debas hacerla de nuevo para que la recuerde mas, y que me siento solo cuando estoy contigo por que tu bien sabes que en ti no busque sexo y eso te lo demostré , buscaba amor, ocupaba amor y eso no fuiste capas de darlo.

Ahora no te puedo decir “te amo”, acaso no te has dado cuenta que ya no lo digo mas, tan poco significado le dabas a esa frase que te vale no escucharla, que ya no busco estar en tus brazos por que no hay amor, y que ya no busco con ansias un beso tuyo o una caricia por que ya no me gustan tanto.

Que ya no te pido como un mendigo un “dime que me amas” o una acción como “dame un beso, acaríciame”.

No puedo mentir y decir que ya no siento “nada”, te extraño a cada instante, extraño platicar contigo, ver una película en mi casa, pasar por ti a tu trabajo, es mas , solo mirarte. Pero me di cuenta que las veces que intentemos la relación , comenzara bien , pero llegara el fin de semana que es solo de tus amigos, y de nuevo comenzaras con tus juegos, no le veo el caso de seguir luchando esta lucha en la que yo he puesto todo y tu nada , que no has aprendido a decir “que quiero o te amo” o dar un abrazo sin que se te pida , no has aprendido a caminar “conmigo” de la mano, o a caminar simplemente con la frente en alto a mi lado pues te avergüenzas de mi.

Te quiero mucho , creo que demasiado , pero considero que eso no es suficiente para mantener una relación seria , por que uno solo no puede mantener la relación de 2, pues una persona juega como niña aun , a pesar de tener años de no serlo ya.

Comments (5)

  1. Mmmmm y volvemos a tratar de entender las relaciones personales... porque todo tiene que ser tan dificil? o sera qeu en realidad es la cosa mas facil del mundo y nosotros le damos muchisimas vueltas? Cuando alguien no valora lo qeu hacemos por ellos , no es en realidad su culpa, si no la nuestra por dar algo que no es bien recibido. Hay tantas personas en el mundo qeu valorarian nuestras acciones o nuestros sentimientos que es bastante egoista aferrarse a una sola que no vale la pena. Nuestros sentimientos valen tanto que es un dsperdicio entregarlos a alguien que probablemente no sepa valorar lo ssuyos propios, la mayoria de la gente que juega con los sentimientos de alguien mas es gente que no se quiere asi misma, por lo tanto jamas podra querer a alguien mas.
    Analizate y conocete, valorate y encontraras el verdadero amor...

  2. Si , y no solo eso , despues de haber posteado esto , como a las 2 horas , (2 am) , me llama y que ocupa hablar con alguien , la neta escuche que tenia problemas , pero algo me paso, le tube que cortar por que me empezo a salir sangre de la boca :S , fui corriendo al baño y tire toda, eso paso solo con escuchar su voz, como reaccion propia, se que debo ir al medico, pero me da miedo, aun asi , pensando que tenia graves problemas , le remarco y comienzza de nuevo, con sus "porques" falsos, y me dice, "pero si no fui con mi ex a bailar", yo se que no , le respondo , fue con el anterior a ese , y es lo que me saco de onda , (ok , este ex , es muy conocido por la familia de ella, le acusan de ladron, borracho, vividor, golpeador y como 6 cosas mas)y ella algun dia tambien me hablo mal de el, que la tenia traumada.... pues vaya trauma tan grande que lo eligio a el de nuevo en lugar de a mi.

    Asi estuvo la "platica" hasta que le pedi que ya no me vuelva a molestar. y se enojo la señora santa.

  3. F E L I C I D A D E S
    A M I G O
    HASTA QUE REACCIONAS Y POR FIN LE DICES SUS VERDADES, LA VERDAD ESTA GRUESO LO QUE LE PUSISTES PERO ES LA VERDAD Y QUE LE HACEMOS.
    LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SIGAS ASI DESECHANDO LO MALO DE TU VIDA Y BUSCANDO COSAS BUENAS EN LA MISMA, ADELANTE Y CUENTA CONMIGO QUE NO DEBO DECIRTELO PORQUE TU LO SABES PERO NO ESTA DE MAS.
    UNA VEZ MAS
    F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ATTE. FFFF.

  4. Hola Hector, sabes? desgraciadamente nosotros los humanos ocupamos la mayoria de nuestro tiempo en cosas que realmente no tienen tanta importancia y nos olvidamos simplemente de vivir la vida, tenemos que recordar que solo vivimos una ves y que el tiempo no te perdona ni siquiera un solo segundo.

    Por ello hay que dejar atras a las personas que solo nos hacen perder nuestro tiempo haciendonos jugar como tu dices "juegos infantiles" creo que ya estamos en una edad en que se "supone" que debemos saber lo que queremos, si ya lo tenemos definido y hay personas que no lo saben apreciar pues dale vuelta a la pagina y observa la vida desde un punto diferente al usual.

    Me da gusto que tengas la capacidad de decirle a una persona lo que sientes, pero desafortunadamente a mucha gente solo le gusta recibir y nunca dar o en escazas veces dar y eso no es equitativo, no te desesperes ya llegara a tu vida esa persona que estas esperando y con las caracteristicas que necesitas, solo me resta por repetirte "Disfruta de la vida cada dia y cada momento como si fuera el ultimo en tu vida"

  5. it's time to move on..

    alguien que no te valora, no vale la pena
    si tu no te respetas.. ella menos lo hará.
    sigue adelante k!! :D

    yo toy igual.. che suerte que tenemos!! jajja!