Una entre mil

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues les cuento , el dia de hoy , sabado , me la pase toda la mañana reparando mi carro , no tenia mucha feria , y lo que tenia se me iva a ir en la reparacion , casi 500 pesos , asi que me propuse ha hacerlo yo , y al fin de cuentas lo repare , me salio como en 150 pesos :D , y ya con feria que me "habia sobrado" espere la invitacion de la niña a los 15 , pero me dijo que invitaria a mi hermana , por lo cual ya ni me apure , no lave el carro ni nada, de pronto me invita la hermana de Angie a ver movies a casa de su mama , y como no tenia nada que hacer , que me lanzo , alli me di cuenta que Angie celebraba unos 15 y ella era madrina , pero no invito , la neta me senti mal , por que ocupaba salir , ya como a las 8 , me propuse a salir de su casa y me regrese a la mia , medio aguitado.

Pero con algunas llamadas se tubo la propuesta de salir , asi que me puse una camisa de salir , y un sueter mas o menos y me lance a Las Pulgas (lugar curada de Tj , pero no para gente nice , sino para la gente normal...como yo :P ) alli llegando , me moria por bailar , y mire a una chica , sentada sola , me le hacerque y le propuse bailar.. a lo que me pregunto... ESTA..(refiriendose a la cancion en curso).. No , la neta me proponia a retirarme , al cabo era a la primera chica a la que le preguntaba y un no ,no significaba nada , pero me dice , ... Sientate..... , ya asi , me sente , la neta no se que tanto me decia , por que apenas si la escuchaba , ella se llamaba Abigail y era recien llegada a Tijuana , y al igual que yo , esperaba a alguien , ella esperaba a un amigo , y yo , yo esperaba a mi amante , a mi ex esposa .

Mi ex y yo , habiamos quedado en la tarde en vernos este dia en unas horas mas, algo asi , por ser 23 de enero , donde 4 años atras nos casamos por el civil , pero yo no la veia , y abigail , no miraba a su amigo ,asi que bailamos toda la noche , me admire de que fuera en su parecer , una mujer tan alegre y jobial , una chica de 23 años maximo , no le pregunte su edad , se me hizo irrespetuoso. Ella tenia todo lo que uno buscaria en una mujer, sonrisa casi siempre en la boca , ojos admirables, negros y profundos, grandes y bellos, una mirada jugetona, cara de niña , piel morena clara , cabello a el hombro,cuerpo muy hermoso , todo en su lugar, sexi e infantil al bailar, bueno , todo , y lo mejor de todo , es que estaba bailando conmigo :D.

Asi pasamos las horas , y como los 2 estabamos buscando a alguien mas , nos moviamos de sala en sala , sin exito alguno. Fue en la sala de bailes tipo quebradita , donde paso lo inesperado , a eso de las 12 am , ella traia un celular de los modernos , y un pantalon un poco ajustado , por lo que mientras bailabamos , de pronto sono un celular al suelo, ella lo junto y me lo dio , y me dijo "Guardamelo" , yo me dije , si como no , lo agarre y me lo quise meter en la bolsa , pero no cabia por mi celular, asi que me lo iva a meter en la otra y zas , que un wey me dice....ME DAS MI CELULAR .... :o , volteo a ver a mi amiga y ella traia el suyo en su sujetador del pantalon :S , chale , rapido se lo di al morro y me senti un imbecil , no lo podia creer , me habia topado entre todas las mujeres , con una CLEPTOMANA , una en mil , chale.

Aun asi , seguimos bailando , y yo todo apenado , terminamos de bailar como a la 1 y me dijo , tengo calor , vamos a fuera un rato , y le dije , no , yo tengo frio , tu ve y yo te espero aqui , ella me dijo , ok , pero me esperas por aqui , en esta area , a lo que le dije..Siiiiiiiii , ella se dio la vuelta y en cuanto la perdi de vista , me lance a la sala continua y asi rodie todo el lugar y me sali :d , di mi huida como cobarde , asi pues , ya afuera del lugar , me proponia a cruzar la calle aun en la acera y pasa un carro y una morra saca la cabeza del carro y me grita...PAPACITO , QUIERO... chale , que se trae este mundo , puras morras locas , si mi ultima pareja suponiendose que me queria me decia que estaba yo feo , por que me gritan estas morras asi , la neta me considero un hombre feo , para nada distinguido , y si alguien llega a quererme es por como soy , pero que van a saber estas ches viejas que pasan en carro, bueno , cruzo la calle y me fui a comer una hamburgeza , saque mi carro y de regreso a casa , y veo una llamada perdida en mi tel y remarco y era alguien , pero na , eso ya paso.

Asi que ahora me propongo a dormir unas horas antes de irme a trabajar , los veo despues :d.... A que mundo tan loco con estas mujeres :S

Comments (1)

  1. a ver.. aver.. pero lo bailadooo?..
    eso quien te lo quita ehh!!??
    no me digas que te la pasaste mal!?

    tan siquira saliste k!!..
    no que otros.. se la pasaron posteando tonteria y media en su blog.. y poniendo comentarios.. y leyendoo.. uuuts.. :P

    saludos norteñezcos k!!