La Boda 2

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Martes:2 Am

Bueno pues , la boda empezó cool , mi tio , el pastor , oficio la misa , y creo que tenia mucho sin ver algo tan diferente , lo dire por que son mis padres , pero estuvo muy bonito todo , la neta si , me puse a llorar como niña cuando termino la boda y nos abrazamos todos , después , la música , mmm , llegaron un poco tarde , pero después se arreglo , los trios , cool , yo les cante una canción a mis padres , se que se pusieron tristes , pero lo tenia planeado , pero la verdad mejor utilice al trío para que ellos tocaran y yo no , yo solo cante , después el brindis , también les dije algo , no lo que ya había escrito con anterioridad , sino algo que nació en el momento , creo que estuvo mejor , el pastel delicioso , la birria sabrosa , la sopa mejor :D , ensalada y los frijoles :D , si hubo un buen de gente , a quien no esperaba era al "cholo" , un compa de la prepa , y menos que trajera novia :D , es la primera que le conozco después de como 8 años de conocerlo y ser padrino de su sobrino :D , también llegaron el pacheco y el neri ...... lo lamento pacheco , pero a cristina la vi yo primero :P , el neri y el pacheco bailaron turnándose a helena y a cristina , mas cristi bailo casi toda la noche conmigo , menos como media hora , ,,, cristina "lopez" mmm mal augurio , estuvo mi "compadre" o no se como se le llame ,(soy su padrino de velación de el y su esposa) , el Fhernando Limon y Edna , cool , aunque casi no bailaron , mmm , che neri , me hiciste tomar machin , cerveza, brandi , coolers, champaña, y no se que madres , mmm , pero lo bueno es que ya vi que no se me sube :D , lo que se me hizo cool , fue lo que me dijo el pacheco , se me acerco y me toma el hombro y me dice......." Esa morra es mucha mujer para ti" :P jajajaja , pero bueno , si el pacheco lo dice :P, al menos a el "lo llevo" helena , mm , es una chica curadilla , nada mas que esta vez no nos toco bailar como la ultima vez , ahora me dejo bailando con "el pacheco" :P , chale , baile rock and roll con un compa :P .

Mi mama se miraba preciosa en su vestido blanco , y mi papa en su traje...wooow , le hubieran visto , todo un galan , y bueno , ellos bailaron mucho , no se cuanto , pero un buen , al menos yo ya no pude seguirle horita a las 2 am , pues Cristina no me soltó en toda la noche :P y cuando lo hacia , me agarraba mi carnala , asi que mis pies me pulsan , y no se ni que escribo por que siento asi como que floto , asi que perdonen mis faltas ortográficas .

Mmmm , esa amiga de denisse , Kenia , se llevo el ramo y su hermano la liga , ya que , además tampoco me alcanzo el tiempo para bailar con mi "prima" , pero sera después , cuando crezca un poco mas y no sea tan tímida.

Yeradi , espero poder cobrarme esa salida un fin de semana , nomas el sab no por que ya me invitaron a salir , la invitación dice "Ramon Alejandro" "a mi padrino" , "cumplo 2 años" :D , mi ahijado ya tiene los 2 :d que suave, ... haaa , a mi amiga la peque , a mi angel , no te preocupes , lo que pides si nadie te lo da , yo te lo dare , no por nada eres mi "little sister" y te kello mucho.

MMmmmm horita tengo la memoria borrada , asi que no se que me falta , asi que si recuerdo algo , yo lo posteo , y tambien fotos.

MARTES :12 am

Oki , pues aquí platico después de el primer comentario , ya amaneció y…. jejeje mejor desde lo ultimo , pues sucede que después de bailar como locos me vine a acostar , después de escribir lo de arriba , le llame a Angie , para felicitarle por el dia del AMOR Y LA AMISTAD , y si , nos pusimos a hablar , según esto no pudo venir por que estaba enferma , pero bueno , de pronto escuche que la musica enmudeció por lo cual recorde que yo les preste mis cds a los del sonido y de volada mire que estaban algo asi como alegando , asi que tuve que ir , y ya , mi madre estaba molesta con el sonido , por que empezaron hasta las 9 y no ha las 8 como estaba en el contrato “verbal” , y por lo cual no se disponía a pagar todo , pero el vato necio de que el llego a las 8… nomás que duro mas de 1 hora en poner todo el equipo :S , total , mi papa decia…”ya paguenle” , ya…. , asi que yo les dije , ..mmm , paguen y ya , a dormir , pero de pronto mire que mi papa se tambaleaba mucho , y yo pensé que estaba jugando , jejej , no fue asi , estaba super pedo :O , nunca lo había mirado asi , nunca , asi que lo lleve a la mesa y apenas se pudo sentar , y se andaba quedando dormido y dije…mmm.. lo dejo aquí y va a estar mucho mas pesado para cargarlo , así que de una vez lo lleve a la cama , jejeje , así que nomás decía , “y tu mama? , donde esta… y tu mama?” , no apa , ella ahora viene…”cuídala , que ya se venga…y tu mama?”… que ahora viene .. “Y David y Malena , que se duerman aquí , que no manejen” , no apa , ya se van a dormir…”Y tu mama?”…jejejejeje , según me cuentan mis carnalas , cuando llevaron a mi mama y ella estaba a su lado , aun seguía diciendo “y tu mama?” jejejeje

Salgo y estaba David y Malena y un señor , y David estaba también súper pedo , pero no tanto como mi papa , tonc’ que me comienza a decir…. “Tu que tienes un futuro“libre”, no tienes hijos , no tienes nada que cuidar…estas como cuando un ratón que tiene quesos para escoger……”.. y yo me quede así ¿????? , y que le pregunto , por?.... y me dice “ la chica con que bailaste esta muy bonita , se ve alegre , se ve….. es tu novia?”…… le dije , no… y dice “ es tu amiga?” , le dije ., mmmm , es mas amiga de mi hermana , y me dice , “pensé que era tu novia….esta bonita…….estas como el ratón…….y el queso…….cuando el ratón……tu que estas libre….. y yo que?........ Como el ratón……pero no hay gato……. Tu que puedes hacer lo que quieras….. No tuviste hijos….” Jjejejejee , alli me di cuenta que si lo dejaba duraria haci toda la mañana , y que le dijo , vamos… hay que sentarnos :P , y ya , los deje alli , a que platicaran y ya me vine a continuar una “platica” por tel con angie :P

Pronto subire fotos , eso es una promesa

Comments (3)

  1. Hola!! espero que ya estes mas descansado y que tus pies ya no te punsen, me da gusto que te divirtieras y mas que nada que tus papas se la pasaran super que es lo que importa, yo lamento no haber podido ir pero mi nena estaba un poco irritada y no quise arriesgarla a una gripa fuerte y de ir yo sola no se me hacia justo porque no la tuve en todo el dia y solo queria disfrutar a mi bebe que cada dia me dice no vayas a trabajar quedate conmigo y aunque me parte el alma y me duele mucho tengo que dejarla para trabajar pero en verdad mil disculpas por haber faltado yo se que tu me entiendes, en fin que tengas un excelente dia y te la sigas pasando super,mega,iper bien.

    Tu amiga
    F.L.
    ciao

  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. :D .. que fregoon que se la pasaron bonito k!. que bueno que todo salio bien!! ;)

    saludos dude!