Pedazos de corazón

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Yo te recuerdo, cuando han pasado, algunos años, yo te recuerdo, aunque al hacerlo, me haga daño……

Ese amor que tu me has dado , amor que no esperaba , es aquel que yo soñé , va creciendo como el fuego , la verdad es que a tu lado , es hermoso dar amor , y es que tu , amada amante , das la vida en un instante sin pedir ningún favor…..

Yo te propongo , que nos amemos , nos entreguemos , y en el momento que el tiempo afuera , no corra mas , yo te propongo darte mi cuerpo , después de amar y mucho abrigo , y mas que todo , después de todo , brindarte a ti mi paz…..

Detalles tan pequeños de los 2, son cosas muy grandes para olvidar, y a toda hora van a estar presentes, ya lo veras, si otro hombre apareciera por tu ruta, y eso te trajese recuerdos míos, la culpa es tuya….Inmediatamente tu vas, a acordarte de mi…….

Que será de ti , necesito saber , hoy de tu vida , alguien que me cuente sobre tus días , anocheció y necesito saber , que será de ti , cambiaste sin saber toda mi vida , motivo de una paz que ya se olvida ……ven que esta sed de amarte me hace bien , yo quiero amanecer contigo amor , te necesito para estar feliz…. Ven, que el tiempo corre y no se para, la vida nos esta dejando atrás, yo necesito saber, que será de ti.

Afuera esta lloviendo amor, aquí no sopla el viento ven, dejemos que transcurra el tiempo en el reloj marcan las 6… dame dame de ti, toma… toma de mi, no temas lo que venga tu… no eres un rato que pase así, tu eres lo que yo pretendo que vea mis días llegar al fin.

Casi todos sabemos querer… pero pocos sabemos amar, y es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar.

…..Ya se que la culpa es mía , por quererte demasiado , que estoy sufriendo por tonto , por amar sin ser amado , y lo que mas me entristece es que le has dicho a los amigos , que no es que ya no me quieras , es que nunca me has querido… ya se que nunca me has dicho , que de veras me querías , que no me diste cariño , ni dijiste que eras mía…. Que tu eras ave de paso y es por eso que hoy te vas

No quiero que te vayas, la noche esta muy fría, abrígame en tus brazos, hasta que vuelva el día, tu almohada esta impaciente, de acariciar tu cara, tal vez te de un consejo, tal vez no diga nada….

Nunca cambies , por complacerme , por quererme retener .mmmm , nunca imagines , que te suceda , que yo te deje de querer , nunca pienses , que te abandone , no temas a mi ingratitud , tanto en las buenas como en las malas , te quiero tal como eres tu.

Mmmm , por que escribo estas letras de canciones …?.... por que hoy estoy triste , estoy solo , de pronto me llego un sentimiento que no había tenido , un sentimiento fuerte ,me vi. de pronto solo en mi casa , fría y sin alma , y me di cuenta que hay un gran vació que no se llena con la amistad , y que me ha ido mal con los amores que solo juegan , que si , de pronto mi corazón trono , y no aguanto esta soledad , los fantasmas de un ayer regresaron a mi , pero mostrándome las cosas en verdad , ese cuadro que callo primero , era el cuadro preferido de mi ex esposa , la foto de nuestra boda , también callo , las sombras que veo son femeninas , es como cuando ella iba a lavar para atrás de mi casa , su forma de caminar , hoy buscando algo encontré una prenda de ella , que por alguna razón no había mirado , volteo y me doy cuenta que aun no quito el árbol de navidad , así es , mediados de feb y aun no lo quito , por alguna razón no lo he hecho , por que tiempo si tengo , el saberme cercas de el 14 de feb , me la recuerda mas y el hecho de que mi ultima pareja nunca me tomo como su novio , me hace sentir peor.

Se que no hay razón para estar triste , pero como dije , mi corazón exploto , ahora sangra lagrimas , además sangre real me esta saliendo sobre mi boca , que llenan a esta de un rojo agrio, cosa que tenia mas del año que no pasaba , mas o menos cuando los antiguos fantasmas se fueron, me siento solo , y eso no puedo remediarlo.

Comments (1)

  1. Muy interesante; a la vez triste, solo deseo todo este mejor. Un abrazo lleno de luz.