Triste

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Hoy me toco el pasado , con su dedo cruel de llanto....

Me toco y no me dejo solo por mucho rato , y ese rato que estuve sin poder ver , me hizo sentir mas solo que de costumbre , me dio lecciones de bondad , y a la vez me hizo mirar , hacia donde iran mis pasos , lamentablemente , es muy cruel para enseñar , muy cruel.

Hoy me hizo recordar , mirar que me encuentro mas solo que nada , y que no soy aceptado como me lo esperaba en este mundo que solo busca desgarrar tu corazon, y sacar la sangre que fluye a mil por hora cuando recuerdas algo que te causa emocion.

Me di cuenta que aun me encuentro solo , no he encontrado una mujer que realmente me valore por lo que soy , que no me quiera cambiar a su gusto , por que encontraron en mi algo que les gusto , mas lo demas no.

Hoy mire letras en mis manos , que se movian como hormigas en papel , contandome una historia de amor que termino y fue enterrada.

Descubri que la soledad causa llanto cuando uno se da cuenta que esta realmente solo , y que es muy dificil ser aceptado por otra persona tal como eres , por que , o no le gusta tu cuerpo , o no le gusta tus sentimientos , o simplemente , no se siente comoda de decir " he aqui a mi amor"

Descubri que la sed no se calma con agua , ni vino , ni nada por el estilo , sino sacando lo que hay dentro , ya sea con un amigo o en soledad , gritando y pensando que pudo haber sido mejor el mundo si una persona no hubiera volteado arriba , y a la vez pensando que tal vez fue lo mejor , y que los angeles me soplaron su nombre que ya habia olvidado..... Tal vez fue solo el destino.

Destino cruel que te burlas de mi , juegas a los recuerdos olvidados , a los llantos sin consuelo , a la guerra del amor, destino cruel....... mas que haria yo sin ti.

Comments (0)